Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones de Laura Ashley Holdings (ALY)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo obtener las participaciones financieras de Laura Ashley Holdings (ALY)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos el br√≥ker burs√°til de Etoro para adquirir las acciones, por el motivo que es uno de los corredores de acciones n¬ļ1 del universo. Si no cuentas con una cuenta en este sitio web, puedes crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave. Ahora en el interior, podrás ver el apartado primario en donde se encuentra información y novedades.

Es posible mirar un vídeo con los procedimientos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para así que puedas hacerte con acciones, yendo en la parte inferior izquierda y imitaremos los pasos que vamos a ver.

Marca la forma de pago que te venga mejor, la cuantía y ejecuta el pago para tener fondos en tu total. Vas a poder ver tus fondos accesibles en tu usuario siguiente de llevar a cabo el abono. Un buen advertencia es emplear tarjeta de crédito o Paypal/Skrill, para así podrás utilizar el pago en unos segundos en el usuario de tu cuenta normal.

Ahora, colocar las acciones de Laura Ashley Holdings (ALY). Teclea sus siglas Laura Ashley Holdings (ALY) centro arriba.

Toca en los stocks o acciones y encontrarás diversos fragmentos con información en esta sección.

Apreciarás un botón de color azul claro que dice invest, es aquí donde daremos click.

En esta sección se visualiza datos importantes del precio de una acción, y serás capaz de obtener tanto un importe preciso o una cantidad total de participaciones.

En el acontecimiento de comprar con importe, abajo en gris podrás conocer las unidades que obtendremos por este importe. En contraste, estimas hacerte con una suma total exacta de participaciones, con la cantidad podrás seleccionar la cuantía precisa, y debajo mirar el total equivalente.

Siempre sin fallar logra comprar cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ver√°s en la parte superior del todo.

Indicaremos la cuantía y por fin, seguidamente a supervisar todo, haz click en ejecutar orden.

Ahora puedes ser due√Īo y se√Īor de participaciones de Laura Ashley Holdings (ALY), de una forma con poca dificultad, veloz y empleando un br√≥ker protegida.

En el apartado de portfolio es en donde vas a poder mirar nuestras operativas, y venderlas cuando lo deseamos a través de la rueda y pulsando en Close/Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de lograr hacerte con estas participaciones financieras. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5