Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Law Debenture (LWDB)

Verás cómo obtener los títulos financieros de Law Debenture (LWDB) con esta guía.

Vamos a darle uso a Etoro para ello y si no estás registrado, puedes hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu información. En la parte interior, podrás hallar el apartado principal en donde habrá informes y actualidad.

Si lo que buscas es una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 transferencia haciendo click en deposit funds, indicando la cantidad y √ļltimamente llevando adelante la transferencia.

Al final todo escrito y el abono hecho, vas a poder disponer de tu importe preparado para así ir a comprar.

Siguiendo, vamos a estar ya dentro de el Exchange burs√°til, y nos vamos a dirigir a colocar las acciones que quieres, en este proceso Law Debenture (LWDB). Simplemente vamos a dirigirnos arriba al centro e indicamos su sustantivo, Law Debenture (LWDB).

Siguiente de clickar en los títulos bursátiles, podrás mirar diversas elecciones, referencias informativas, estadísticas, grafica y research. Aprovecha estos comunicados para estar informado .

Verás un botón con el color azul que observaremos invest/invertir, será aquí donde daremos click.

En esta parte es en donde comprarás las acciones. Fíjate en el importe total que tiene la acción, y la totalidad en el medio.

Podr√°s obtener una cuant√≠a espec√≠fica de acciones/stocks o se√Īalar un importe, y contemplar la cuant√≠a total de acciones o stocks que obtendr√≠as por ese precio.

Constata que encima de la totalidad podremos ver que el mercado bursátil se encuentra abierto. Si así no es, vamos a deber de esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. Con el extra, de la opción de Invertir en la parte derecha superior, si nos apetece que la adquisición se efectue al segundo.

El TP (take profit) y stop loss será lo que nos toparemos con debajo de todo. Se recomienda no colocar nada en esta alternativa si nunca has comprendido su funcionamiento. Solo nos va a quedar escoger la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que dice ejecutar orden.

Como pudiste apreciar, es bastante claro tener acciones o stocks de Law Debenture (LWDB) con este Exchange burs√°til.

Nos trasladaremos al portfolio para entender la compra que hemos materializado. En esta parte, lo preciso va a ser poder apreciar el posible beneficio o pérdidas en este momento. Vas a poder vender o cerrar tus stocks o acciones en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y Cierre Todo. Así tan simple, ya tendrás terminadas tus participaciones con el beneficio realizado o la pérdida realizada.

Crea tu cuenta con etoro para poder tener tus participaciones de Law Debenture (LWDB) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5