Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Lennar (LEN)

Descubrirás cómo adquirir los stocks bursátiles de Lennar (LEN) usando esta magnífica guía.

ETORO va a ser nuestra selección como plataforma bursátil en esta guía. Si no cuentas con una cuenta con este Exchange bursátil, podrás crearla aquí abajo para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es desplazarte a ETORO e iniciar sesión. Ahora, vas a poder hallar información de novedades de bolsa en la sección primaria.

Si buscas una forma fácil, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo es de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos adelante un depósito para así que puedas adquirir acciones/stocks, desplazándote en la parte de debajo a tu izquierda y poder imitar los pasos que vamos a ver.

Aprieta el método de pago que estimees, la cuantía y pone por obra el ingreso para tener importe en tu cuenta. Podrás distinguir los fondos activos en tu usuario posteriormente a efectuar el depósito. Un buen advertencia es emplear tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para así utilizar el pago en muy poco tiempo en el balance de tu cuenta normal.

Toca escribir las acciones/stocks de Lennar (LEN). Sencillamente nos dirigiremos al centro arriba y colocamos su nombre o ticker Lennar (LEN).

Apretaremos en estos stocks burs√°tiles y contemplar√°s diferentes fragmentos con datos de la empresa en este lugar.

El botón azul que observaremos invest/invertir suele ser donde vamos a enfocar el foco. Y donde presionaremos.

Des de aquí se visualiza información determinante del valor de una acción bursátil, y serás capaz de obtener tanto un importe exacto o una cantidad total de stocks bursátiles.

Podrás lograr hacerte con una cuantía exacta de stocks bursátiles o teclear un valor, y mirar la suma total de acciones o stocks que adquieras por este.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Deberá estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra.

El TP (take profit) y SL es lo que nos encontraremos con debajo de todo. Te sugiero omitir esta preferencia si nunca has sabido su funcionamiento. Solamente tendrás que seleccionar la cantidad, y presionar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar.

De esta manera tan accesible conseguir√°s comprar acciones de Lennar (LEN).

En Portfolio será en donde vamos a poder controlar nuestra posiciones, y venderlas cuando lo necesites a través de ajustes y pulsando en Close/Cerrar.

Deseo que te haya ayudado para saber la mejor forma de obtener estos stocks burs√°tiles. Si no est√°s registrado con etoro, podr√°s crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5