Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Lepanto Consolidated Mining Co (LC)

¬ŅDesconoc√≠as la forma c√≥mo obtener las acciones burs√°tiles de Lepanto Consolidated Mining Co (LC)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Emplearemos etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es desplazarte a etoro e introducimos nuestras credenciales. Ahora, vas a poder ver noticiarios de actualidad bursátil en la sección primaria.

De forma continua, es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con la magnífica guía que ahora descubrirás, para así observar de una forma simple todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así que puedas conseguir stocks bursátiles, moviéndote en la parte inferior abajo y poder seguir el paso a paso que podrás conocer.

Usa tarjeta o PAYPAL si te apetece emplear los ingresos ya listo en nada a nuestro usuario para así vas a poder empezar a hacerte con stocks o acciones enseguida.

Lo próximo es escribir las acciones o stocks de Lepanto Consolidated Mining Co (LC). Puramente vamos a dirigirnos al buscador y colocamos su ticker o nombre Lepanto Consolidated Mining Co (LC).

Subsiguiente de haber dado click en las acciones, vas a poder mirar diferentes elecciones, notas de prensa, ratios, gráficos y research. Usaremos estos noticiarios para encontrarte informado al día.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde tocaremos.

En esta sección va a ser en donde obtendrás las acciones. Fíjate en el coste que posee la acción, y el monto en la mitad.

Usa la alternativa de lograr conseguir por costo o mediante cantidad, precisado a cu√°l pueda suponerte m√°s pr√°ctica.

Verifica que arriba de lasuma total podremos ver que la bolsa se encuentra abierto. Deber√° estar abierto para poder realizar una compra. Igualmente, arriba a la derecha que tenemos puesto la alternativa de Invertir para comprar al coste del momento.

El TP y SL (Stop Loss) va a ser aquello que nos encontraremos con abajo. Te sugiero dejar en blanco esta disyuntiva si no conoces cómo funciona. Solamente nos va a quedar marcar el importe, y presionar en el botón azulado que visualizaremos ejecutar.

Con esto tan elemental ya podr√°s conseguir hacerte con participaciones de Lepanto Consolidated Mining Co (LC).

Vamos a dirigirnos al portfolio para conocer la operativa que hemos realizado. Aqu√≠, lo primordial va a ser poder visualizar los rendimientos positivos o la posible p√©rdida no tramitadas. Podr√°s vender tus stocks burs√°tiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar. Sigue con el proceso y clicka en cerrar todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s liquidadas tus participaciones burs√°tiles con la ganancia realizada o los da√Īos. Si cuentas con m√°s de una compra de las mismas acciones financieras, podr√°s cancelarlas todas en una acci√≥n, o exclusivamente las que te apetezca.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor manera de conseguir estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5