Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Liberty Expedia Holdings (LEXEA_old)

Compra acciones burs√°tiles Liberty Expedia Holdings (LEXEA_old) todo gracias a este buen tutorial viendo todo el paso a paso.

Usaremos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crearla justo a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es desplazarte a etoro e escribe tu cuenta y código. Seguidamente, vas a poder visualizar informativos de novedades bursátiles en la sección primaria.

Descubre con de forma más explicativa y visual la guía que de forma seguida vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a poner por obra una transferencia para así ser capaz de lograr comprar acciones/stocks, yendo justo debajo a la parte izquierda y poder calcar los pasos que podrás aprender.

Solo por √ļltimo efectuar el pago con toda la informaci√≥n introducida. Tal que as√≠, ser√°s capaz de comenzar a adquirir stocks burs√°tiles con tus fondos. Paypal/Skrill o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos va a tolerar disponer de el abono en nada en nuestra cuenta, ser√° la preferible selecci√≥n.

Es turno de elegir las participaciones de Liberty Expedia Holdings (LEXEA_old). Solo dirígete al centro arriba y tecleamos su ticker o nombre Liberty Expedia Holdings (LEXEA_old).

Despu√©s de presionar en las participaciones, podr√°s apreciar diversas pesta√Īas, como las noticias, datos de la empresa, grafica y b√ļsqueda. En esta parte vas a poder hallar todos los datos trascendente para estar al d√≠a de todo lo relacionado con las acciones/stocks, como avisos informativos de estas.

El botón azul de invertir/invest suele ser en donde vamos a apretar.

Aquí nos toparemos con cifras importantes del valor de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un valor exacto o una cantidad de stocks o acciones.

Aprovecharemos la elección de comprar por costo o por cuantía, en función de cuál pueda serte más intuitiva.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. En caso que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener. Asimismo, en la parte superior derecha que vamos a tener colocado la decisión de invertir para conseguir al precio real.

Al final, encontramos el take profit y el SL (Stop Loss). Se aconseja prescindir de esta preferencia si nunca has entendido c√≥mo se utiliza. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar orden con la cuant√≠a colocada.

Con estos movimientos ya puedes ser usuario due√Īo de stocks o acciones de Liberty Expedia Holdings (LEXEA_old), de una forma sencilla, econ√≥mica y utilizando un sitio web protegida.

Vas a ver debajo del todo como marca exactamente la ejecución y vas a poder ir a portfolio para así visualizar nuestra compra. Des de aquí, lo valioso es conocer las ganancias o la posible pérdida actuales. Una vez quieras liquidar las acciones o stocks conseguidas, vamos a tener que irnos a el símbolo de rueda, y pulsaremos en cerrar. Estimo cerrar todas las compras y todo cierra. De este modo será la manera que se terminan las acciones o stocks cuando lo ansíes. Si tienes más de una operación de las mismas participaciones financieras, podrás venderlas todas, o simplemente las que te apetezca.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para conocer la mejor forma de hacerte con estas acciones/stocks. Si no est√°s registrado con etoro, puedes hacer tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5