Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Link Real Estate Investment Trust (0823)

Aprende a adquirir las acciones o stocks de Link Real Estate Investment Trust (0823) con este artículo.

ETORO será la alternativa como bróker bursátil en esta magnífica guía. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes hacerla debajo para imitar esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser irte a etoro e marca tu información. Siguiendo, vas a poder ver informativos de novedades de bolsa en el interfaz primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu n¬ļ1 transferencia pulsando en depositar fondos/deposit funds, escribiendo la cantidad y por fin llevando a efecto el pago.

Solamente tendremos que poner por obra el ingreso con todos los datos tecleado. De esta forma, vas a poder participar a lograr conseguir participaciones con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos va a facilitar ver el abono en unos segundos en nuestro usuario, ser√° la mejor alternativa.

Siguiendo, te verás ya dentro de etoro, y nos vamos a guíar a escribir las acciones financieras que queremos, en este caso Link Real Estate Investment Trust (0823). Puramente vamos a dirigirnos arriba centro e indicamos el nombre Link Real Estate Investment Trust (0823).

Ver√°s pesta√Īas cuando hayas clickado en las acciones/stocks con varios gr√°ficos. En esta parte podr√°s contemplar cada caracter√≠stica vital para encontrarte informado de todo lo relacionado con los stocks o acciones, por ejemplo referencias informativas de estas.

Vas a poder hallar un botón de color azul marino que dice invest, suele ser aquí en donde daremos click.

A continuación, contemplarás el interfaz de compra y venta de acciones o stocks. Fíjate en el coste actual que tiene la acción, y la totalidad en el centro.

Comprar por el importe, en la parte inferior vamos a aprender el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que obtienes. Al comprar un n√ļmero precisa de participaciones, en la parte inferior podr√°s ver la suma total equivalente a esta cuant√≠a de acciones/stocks.

Confirma que arriba del importe podremos encontrar que el mercado bursátil está activo. Si no es así, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. Además, de la preferencia de invertir arriba a la derecha, si nos apetece que la compra se cumpla en breve.

Marcaremos la suma total y por √ļltimo, seguido de constatar todo, toca en ejecutar.

Así puedes ser propietario de participaciones de Link Real Estate Investment Trust (0823), de una forma fácil, accesible y sólida.

Nos moveremos a portfolio para entender la compra que hemos materializado. Echaremos el ojo en las ganancias o pérdidas, que será lo relevante. Podremos terminar con tus acciones/stocks en el símbolo de rueda y en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Cierre Todo. De esta forma será la forma que vendemos las participaciones financieras cuando lo desees.

Deseo que te haya sido de provecho para saber la mejor forma de lograr adquirir estas acciones/stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5