Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Live Company Group (LVCG)

¬ŅNo sabes la forma c√≥mo adquirir las acciones o stocks de Live Company Group (LVCG)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que emplearemos para este super tutorial si no cuentas con una cuenta, para copiar el tutorial con el enlace que podrás hallar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tus credenciales para así ingresar en la plataforma bursátil, podrás encontrar noticiarios de actualidad bursátil.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de proceder a materializar un abono a nuestra cuenta normal. Presiona el punto de depositar fondos/deposit funds justo abajo a la parte izquierda. Siguiente de pulsar, se nos va a desbloquear un popup donde vamos a poder seleccionar la suma total que estimas depositar en nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Emplea tarjeta de débito o PayPal si queremos poder tener los ingresos listo al tiempo a tu balance para así vamos a poder comenzar a adquirir stocks bursátiles cuanto antes.

Ahora, escoger los stocks burs√°tiles de Live Company Group (LVCG). Solo nos dirigiremos al centro arriba y introducimos su ticker Live Company Group (LVCG).

Ojear√°s pesta√Īas posterior a clickar en las acciones con diferente informaci√≥n. Usaremos estas noticias para encontrarte actualizado .

Mirarás un botón de color azul claro de invertir/invest, es allí en donde tocaremos.

Seguidamente, verás el apartado de Venta/Compra de stocks bursátiles. Lo que va a ser sustancial aquí va a ser visualizar el precio de los títulos financieros, que lo podemos hallar en la moneda que has seleccionado en tu perfil, el valor o por el contrario queramos conseguir en lugar de por importe, por la suma total de las acciones/stocks.

Lograr adquirir por importe, debajo vas a aprender la cuantía de los stocks bursátiles que adquirirías. Al comprar una cantidad exacta de stocks bursátiles, debajo podrás ver el total que es esta cuantía de acciones o stocks.

En ciertos momentos no podr√°s obtener por el mercado se ve en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s ubicarlo en la parte superior del interfaz.

Por fin, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss. Vas a poder pasar esta opción si nunca has sabido cómo funciona. Solamente vas a tener que elegir la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar orden.

De esta manera tan f√°cil podr√°s conseguir hacerte con participaciones burs√°tiles de Live Company Group (LVCG).

Vende tus stocks o acciones cuando lo desees en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para as√≠ poder obtener rendimientos positivos o mitigar los da√Īos.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de comprar estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5