Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Lobe Sciences (LOBE)

Bienvenidos a esta guía, en donde podremos ver de qué manera podrás conseguir stocks bursátiles de Lobe Sciences (LOBE) de una manera con poca dificultad, barata y cierta.

Vamos a utilizar Etoro para ello y si no est√°s registrado, vas a poder crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu información. Ahora dentro, apreciarás la sección primaria en donde se encuentra informes y novedades.

Si para ti es mejor una forma más visual, el vídeo de después del punto y final de este párrafo será de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, antes de ser due√Īos, vamos a precisar materializar una transferencia. Presionaremos el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. Ahora, se va a abrir un popup donde podemos indicar la cantidad que queremos gastar en nuestra moneda. C√≥mo podr√°s pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal.

Aprovecha tarjeta o PayPal si queramos disponer de tus fondos activo en pocos minutos a tu perfil para así podrás iniciar a comprar participaciones bursátiles lo más rápido posible.

Tocar√° se√Īalar su ticker de los t√≠tulos burs√°tiles, Lobe Sciences (LOBE), en el buscador en la parte c√©ntrica superior.

Observarás alternativas una vez tocado en las acciones/stocks con varias estadísticas. Emplea estas noticias para estar informado al día.

Apreciarás un botón de color azul marino que pone invest, será allí en donde iremos a dar click.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde puedes comprar una cantidad exacta de acciones burs√°tiles o solamente teclear un valor que te apetece usar en esas acciones o stocks.

Ser√°s capaz de lograr conseguir un n√ļmero concreto de t√≠tulos burs√°tiles o se√Īalar un valor, y encontrar la cuant√≠a total de stocks o acciones que adquirir√≠as por ello.

En ciertos momentos no podr√°s comprar por motivos de la bolsa est√° en no las horas de abrir y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, puedes captarlo en la parte superior del interfaz.

√öltimamente, nos hallaremos con el take profit y el Stop Loss. Se suele sugerir no colocar nada en esta decisi√≥n si nunca has entendido su funcionamiento. Para terminar, presionaremos el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Con estos movimientos tan f√°ciles ya podr√°s conseguir hacerte con acciones de Lobe Sciences (LOBE).

En el apartado de portfolio es donde ser√°s capaz de monitorizar nuestra posiciones, y cerrarlas cuando quieras mediante la rueda de ajustes y pulsando en Close/Cerrar.

Emprende Hoy a poder ser propietario de Lobe Sciences (LOBE) con Etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5