Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de LogMeIn (LOGM)

Conoce cómo comprar las acciones de LogMeIn (LOGM) usando este artículo.

ETORO va a ser la alternativa como intermediario de participaciones burs√°tiles en esta super gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, podr√°s crear tu cuenta aqu√≠ debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu información para así poder penetrar en el intermediario de participaciones, serás capaz de apreciar información de novedades inversionistas.

Si prefieres una forma más sencilla, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase suele ser de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu 1 pago colocando el mouse y haciendo click en depositar/deposit, colocando la cantidad y para terminar haciendo el depósito.

Marca la forma de pago que te sea preferible, la cuantía y cumple el pago para tener ingresos en tu cuenta normal. Serás capaz de ver tus ingresos activos en tu balance luego de llevar a cabo el pago. Skrill o paypal o tarjeta de débito/crédito nos va a facilitar usar el depósito al segundo en nuestro usuario, va a ser la deseable opción.

De seguido, escoger los stocks o acciones de LogMeIn (LOGM). Simplemente iremos a la lupa y tecleamos su sustantivo, LogMeIn (LOGM).

Daremos click en los stocks o acciones y contemplar√°s diversas partes con informativos en este apartado.

Ojearás un botón con el color azul claro que dice invest, es aquí donde tocaremos.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde podr√°s comprar una cantidad total exacta de stocks o acciones o solo seleccionar un valor actual que estimamos utilizar en esos stocks o acciones.

Utiliza la opción de adquirir por total o mediante cantidad, supeditado a cuál vaya a ser más oportuno.

Siempre hazte con cuando el mercado abran, que lo mirar√°s en la parte superior de todo.

Por √ļltimo, vamos a visualizar el TP (take profit) y el stop loss. Se aconseja pasar de esta decisi√≥n si no sabes c√≥mo se usa. Solamente vas a tener que indicar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul celeste de ejecutar orden.

De esta forma tan clara podr√°s conseguir comprar acciones/stocks de LogMeIn (LOGM).

Termina tus títulos financieros en cualquier conyuntura en Portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para obtener ganancias o mitigar la posible pérdida.

Comienza Hoy a ser titular de LogMeIn (LOGM) con etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5