Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de London Stock Exchange Group (LSEG)

Adquiere títulos bursátiles London Stock Exchange Group (LSEG) todo gracias a esta buena guía repasando toda la guía.

Regístrate en el bróker bursátil que vamos a utilizar para esta guía si no estás registrado, para así poder hacer el tutorial con el enlace que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y vamos a acceder dentro de etoro.

Hay la posibilidad de visualizar un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente ejecutar una transferencia a la cuenta normal. Daremos click el sitio de depositar/deposit en la parte de abajo a tu izquierda. Ahora, se desplegará un popup donde podrás teclear la cuantía que quieres ingresar en nuestra moneda. Últimamente, el método para hacer el depósito.

Emplea tarjeta o paypal si quieres disponer de los fondos listo en nada a tu cuenta normal para poder comenzar a obtener acciones cuanto antes.

Se√Īalaremos sus siglas de los t√≠tulos burs√°tiles, London Stock Exchange Group (LSEG), en la lupa arriba al centro.

Seguido de tocar en el nombre, observarás mucha información acerca las acciones/stocks.

Aquello que estimamos será el botón de invest azul que hallaremos en la parte derecha superior. Apretamos aquí.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde vamos a poder comprar una cuantía total concreta de títulos financieros o sencillamente teclear un precio que deseas invertir en esos títulos bursátiles.

En el supuesto de conseguir mediante el valor, debajo en gris podr√°s saber la suma total que compraremos por este importe. Si por otra parte, deseas lograr conseguir una suma total exacta de participaciones, con la cantidad podremos indicar el n√ļmero concreto, y abajo ver la totalidad equivalente.

En algunos instantes no puedes comprar en virtud de el mercado se halla cerrado y tendr√°s que esperar que se abra, puedes captarlo arriba a la derecha del panel.

Por √ļltimo, vamos a visualizar el take profit y el stop loss. Si piensas en comprar en un plazo largo, se aconseja dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente nos queda indicar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul claro que veremos ejecutar.

Enhorabuena, vas a ser due√Īo de London Stock Exchange Group (LSEG).

En la sección de portfolio será en donde serás capaz de conocer nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier momento dando uso a la derecha del todo en la rueda y presionando en Close/Cerrar.

Si llegaste aquí, deseo que hayas podido adquirir tus acciones/stocks. Recordarte, a continuación vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5