Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones de LoopUp Group (LOOP)

Te doy la bienvenida a esta guía, donde podrás conocer el método de cómo hay la posibilidad de conseguir stocks o acciones de LoopUp Group (LOOP) de una manera sencilla, accesible y protegida.

Hazte una cuenta con el bróker que utilizaremos para este artículo si no cuentas con una cuenta, para calcar la guía con el enlace que vas a encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu identificación para penetrar en la plataforma, serás capaz de hallar datos de actualidad de bolsa.

A continuación, se puede mirar un vídeo con el tutorial que siguiendo podrás descubrir, para así ver de manera más visual todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, previamente de adquirir, vamos a precisar proceder a hacer un abono. Para poder conseguirlo, vamos a ir justo abajo a la parte izquierda, en el lugar donde leer√°s depositar fondos. Despu√©s de presionar, se abrir√° una pesta√Īa emergente en donde podemos escoger la cuant√≠a que estimas ingresar en tu divisa. C√≥mo las diferentes formas de pago, se puede emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si te apetece tener el importe ya disponible en unos segundos a nuestra cuenta para poder emprender a comprar participaciones lo m√°s r√°pido existente.

Colocaremos el nombre de las participaciones financieras, LoopUp Group (LOOP), en la lupa en la mitad arriba.

Ojear√°s partes despu√©s de apretar en las acciones con diferentes estad√≠sticas. En esta pesta√Īa vas a poder contemplar cada dato trascendente para estar informado de todos los sucesos con estas acciones, como puede ser datos gr√°ficos del importe de estas.

Visualizarás un botón de color azul claro que observaremos invertir/invest, es aquí donde tocaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde ser√°s capaz de conseguir una cantidad total precisa de participaciones burs√°tiles o simplemente escribir un precio que queramos gastar en esas acciones/stocks.

Ser√°s capaz de obtener un n√ļmero preciso de t√≠tulos burs√°tiles o se√Īalar un valor actual, y ver la cuant√≠a de t√≠tulos burs√°tiles que recibir√≠as por este.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Hay que estar abierto para así poder ejecutar una adquisición. También, de la disyuntiva de invertir derecha arriba, si queramos que la compra se haga en muy poco rato.

El Take Profit (TP) y stop loss ser√° lo que visualizaremos al final de todo. Si lo que buscas mantener en muchos a√Īos, puedes no colocar nada para m√°s simpleza. Por fin, pulsa el bot√≥n azul de ejecutar con la cantidad introducida.

Felicidades, ya vas a ser se√Īor de LoopUp Group (LOOP).

Puedes conocer abajo del todo como se comunica justamente la transacción y podemos dirigirnos a portfolio para así conocer nuestra operación. Aquí, lo básico será apreciar el posible beneficio o la posible pérdida en este tiempo. Puedes cerrar tus stocks o acciones en ajustes y en cerrar. Estimo Cerrar todas las compras y todo cierra. De este modo es la manera que se liquidan las participaciones cuando tengas la necesidad. Si tienes más de una compra de las mismas participaciones, puedes cancelarlas todas, o exclusivamente las que ansíes.

Deseo que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de conseguir estos títulos financieros. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5