Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de LS Electric (010120)

¬ŅNo supiste c√≥mo conseguir los t√≠tulos financieros de LS Electric (010120)? Pues acabas de llegar al sitio adecuado.

Hazte una cuenta con el sitio web que utilizaremos para este artículo si no cuentas con una cuenta, para seguir la guía con el hipervínculo que podrás encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y vamos a entrar dentro de ETORO.

Observa una forma m√°s b√°sica y visual el tutorial que seguidamente podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia clicando en depositar fondos, escribiendo la cantidad y finalizando efectuando la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o PayPal si quieres poder tener tu dinero listo en breve a nuestro perfil para así podremos comenzar a comprar acciones bursátiles lo más veloz posible.

Tocar√° escribir su sustantivo de las acciones, LS Electric (010120), en la lupa en el centro arriba.

Tocaremos en los stocks o acciones y encontrarás diversos fragmentos con noticiarios en esta sección.

Aquello que queremos es el botón de invertir azul marino que se encuentra en la parte superior. Y en donde apretaremos.

Este es el interfaz de Venta/Compra, y donde vamos a poder comprar una cuantía particular de acciones o stocks o solo colocar un valor que queremos gastar en esos títulos bursátiles.

En la conyuntura de conseguir mediante el valor, debajo en gris flojo conocerás la cuantía que adquiriremos por este valor. Si en cambio, quieres adquirir una suma total específica de stocks bursátiles, con la cuantía podremos seleccionar la cuantía total particular, y abajo apreciar el precio equivalente.

En cada ocasión hazte con en cuando el mercado se abra, que lo visualizarás en la parte superior derecha .

Pulsa en la orden en el bot√≥n azul cielo una vez constatado cada dato y se√Īalada la cuant√≠a que nos apetece hacerte con.

Así tan claro podrás conseguir comprar acciones bursátiles de LS Electric (010120).

Nos trasladaremos a la secci√≥n de portfolio para hallar la transacci√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. En este interfaz, lo primordial ser√° conocer la posible ganancia o p√©rdidas en este momento. Podremos cerrar o vender tus participaciones en la ruedecilla y en Cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. Con estos pasos, ya habr√°s vendido tus participaciones burs√°tiles con los rendimientos positivos o los da√Īos. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de las mismas acciones financieras, podr√°s venderlas todas a la vez, o solo las que desees.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas conseguido tus títulos bursátiles. Ten presente que, después del punto y final de este párrafo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5