Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de LSI (LSI)

¬ŅDesconoc√≠as el m√©todo de c√≥mo obtener los stocks o acciones de LSI (LSI)? Pues has llegado a la p√°gina id√≥nea.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es encaminarte a Etoro y escribimos nuestra identificación. En la parte interior, apreciarás el interfaz primario donde hay información y notas.

Si lo que quieres es una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de debajo te va a ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así que puedas obtener stocks bursátiles, dirigiéndote en la parte inferior izquierda y siguiendo el paso a paso que descubrirás.

Aprovecha tarjeta o PayPal si te apetece tener los ingresos disponible en pocos minutos a tu cuenta normal para así podremos participar a hacerte con acciones bursátiles lo más veloz existente.

Aprovecharemos la lupa para dar con las participaciones de LSI (LSI).

Apreciarás alternativas posterior a dar click en las participaciones bursátiles con diferente información. Usa estos datos bursátiles para estar presente al día.

Podrás visualizar un botón de color azul claro de invertir/invest, es allí donde pulsaremos.

En esta sección va a ser en donde se obtienen las acciones. Entiende el coste actual que tiene la acción bursátil, y el valor en el centro.

Lograr obtener por el valor, debajo podrás ver la cuantía total de esas acciones financieras que compres. Si por el otro lado, queramos adquirir una cantidad total precisa de acciones o stocks, con unidades podremos indicar la cantidad precisa, y abajo mirar el total equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Si así no es, deberemos esperar a que abra para ser capaz de poder hacerte con. Igualmente, de la opción de Invertir derecha arriba, si queramos que la adquisición se realize al momento.

Para terminar, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Se recomienda pasar esta selección si nunca has comprendido su funcionamiento. Solo hace falta marcar la cantidad, y apretar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Te felicito, ser√°s due√Īo de LSI (LSI).

Puedes hallar debajo del todo como expresa exacto la operaci√≥n y ser√°s capaz de moverte a el apartado de portfolio para ver nuestra operaci√≥n. Nos fijaremos en los beneficios o los da√Īos, lo que es determinante. Podremos cerrar tus participaciones en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Sigue los pasos y todo cierra. Con estos pasos, ya habr√°s vendido tus acciones burs√°tiles con los rendimientos positivos o los da√Īos. Si tienes m√°s de una operaci√≥n de los mismos stocks o acciones, vas a poder saldarlas todas de una vez, o meramente las que quieras.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas podido adquirir tus stocks bursátiles. Recordarte, justo debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5