Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Lucas Bols Amsterdam BV (BOLS)

Verás cómo comprar las acciones/stocks de Lucas Bols Amsterdam BV (BOLS) en este tutorial.

Usaremos el intermediario de títulos financieros de ETORO para comprar los stocks bursátiles, ya que es una de las plataformas bursátiles más popular del planeta. Si no estás registrado en Etoro, puedes crear tu cuenta aquí abajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Despu√©s de que se√Īales tu informaci√≥n para as√≠ entrar en el Exchange burs√°til, podr√°s encontrar noticias de actualidad inversionista.

Ahora, hay la posibilidad de hallar un vídeo con el tutorial que seguidamente podrás saber, para así observar de una forma más práctica todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu 1 transferencia colocando el ratón y haciendo click en deposit/depositar, escribiendo la cuantía y después de todo llevando adelante el abono.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y la transferencia cumplido, podr√°s tener el importe disponible para dirigirnos a comprar.

Seguidamente, vamos a hallarnos ya adentro de el sitio web, y nos guiaremos a seleccionar los stocks burs√°tiles que quieres, en esta ocurrencia Lucas Bols Amsterdam BV (BOLS). Solamente vamos a la lupa y marcamos su nombre o ticker Lucas Bols Amsterdam BV (BOLS).

Ojearás fragmentos después de dar click en los stocks o acciones con diversa información. Aprovecharemos estas notas para estar refrescado al día.

El botón azulado de invertir/invest será en donde daremos click.

Esto es el panel de compra y venta, y donde vamos a poder adquirir una cantidad precisa de stocks o acciones o sencillamente escoger un valor que estimas emplear en esos títulos bursátiles.

Aprovecha la preferencia de lograr comprar por coste o mediante cuantía, dependiendo de cuál pueda suponerte más ventajoso.

En todos los casos obtén en cuando la bolsa se abra, que lo puedes ver en la parte superior derecha de todo.

Marcaremos la suma total y finalmente, seguidamente a supervisar cada dato, vamos a apretar en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ya puedes ser usuario due√Īo de Lucas Bols Amsterdam BV (BOLS).

En Portfolio es en donde vas a poder manejar nuestras compras, y cancelarlas en cualquier segundo mediante la derecha del todo en la rueda y clickando en Close/Cerrar.

Emprende Hoy a poder ser due√Īo de Lucas Bols Amsterdam BV (BOLS) con etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5