Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir acciones burs√°tiles de Madison Covered Call and Equity Strategy Closed Fund (MCN)

Bienvenidos a esta guía, en donde podremos ver cómo hay la posibilidad de conseguir participaciones financieras de Madison Covered Call and Equity Strategy Closed Fund (MCN) de una manera sencilla, accesible y segura.

Vamos a utilizar etoro para ello y si no tienes una cuenta, puedes crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y entraremos adentro de Etoro.

Puedes hallar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de comprar, deberás realizar un pago. Para ello, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en la parte donde verás deposit funds. Aquí escoge la cuantía y tu divisa. Cómo hacer el pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Usa tarjeta de débito o crédito o PayPal si estimamos poder tener tu importe disponible al tiempo a tu usuario para poder emprender a comprar stocks o acciones cuanto antes.

Marcaremos cómo se llama los stocks o acciones, Madison Covered Call and Equity Strategy Closed Fund (MCN), en la lupa arriba al centro.

Seguidamente a apretar en su sustantivo, observar√°s muchos avisos informativos acerca estas participaciones financieras.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir azul claro que se encuentra en la parte derecha superior. Colocamos el ratón y pulsando aquí.

Des de aquí podremos ver información primordial del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un valor preciso o una cantidad total de acciones bursátiles.

En el acontecimiento de hacerte con mediante el importe, debajo en gris flojo vamos a ver la cantidad que conseguiremos por este importe. Al adquirir una cuantía concreta de stocks bursátiles, abajo puedes aprender el total que equivale a esa cuantía de acciones o stocks.

En cada ocasión adquiere cuando el mercado abra, que lo contemplarás en la parte superior derecha .

Ejerce la orden en el botón azul marino una vez analizado todo y introducida la suma total que te apetece hacerte con.

Como has podido conocer, ser√° muy elemental tener acciones de Madison Covered Call and Equity Strategy Closed Fund (MCN) con esta plataforma burs√°til.

En el apartado de portfolio es donde vas a poder controlar nuestras acciones, y saldarlas en cualquier situación usando la rueda y dando click en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5