Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de MAG Silver (MAG)

Conoce cómo conseguir las participaciones de MAG Silver (MAG) usando esta guía.

Emplearemos la plataforma de etoro para adquirir las acciones/stocks, al ser uno de los sitios web 1 del mundo. Es posible crear tu cuenta en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu usuario y código. En el interior, podrás hallar la sección principal donde se halla información y novedades.

Si tienes interés en una forma más simple, el tutorial en formato vídeo de justo debajo es de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primera transferencia haciendo click en deposit funds/depositar fondos, indicando la suma total y finalizando llevando adelante el pago.

Finalmente todo se√Īalizado y el abono materializado, vas a poder emplear tus fondos disponible para dirigirnos a comprar.

Lo que prosigue es indicar las participaciones de MAG Silver (MAG). Marcaremos la acción MAG Silver (MAG) centro arriba.

Posterior a presionar en su ticker o nombre, mirarás mucha información acerca estas participaciones bursátiles.

Lo que quieres es el botón de invertir/invest azul celeste que se ve arriba. Pulsamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde puedes conseguir una cuantía particular de stocks bursátiles o simplemente teclear un coste que te apetece destinar en esas acciones/stocks.

Emplea la alternativa de conseguir por suma total o seg√ļn cantidad, dependiendo de cu√°l vaya a ser m√°s oportuno.

Siempre sin fallar hazte con cuando el mercado este abierto, que lo hallar√°s arriba a la derecha .

Para finalizar, encontramos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si te planteas adquirir para un tiempo largo, puedes eludirlo para m√°s simpleza. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Como has hallado, ser√° bastante b√°sico tener stocks o acciones de MAG Silver (MAG) con esta p√°gina burs√°til.

Vas a visualizar debajo como se manifiesta justamente la compra y seremos capaces de ir a portfolio para entender nuestra operativa. En esta parte, lo trascendente será poder visualizar las ganancias o rendimientos negativos actuales. Seguido que te apetezca cerrar las participaciones bursátiles que has tenido, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y vamos a apretar en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y pulsaremos en cerrar todo. Con estos movimientos, ya tendrás vendidas tus acciones/stocks con la ganancia realizada o la pérdida realizada. Asimismo, serás capaz de vender todas a la vez tus participaciones financieras o simplemente una porción del total que tengas.

Emprende Hoy a poder ser accionista de MAG Silver (MAG) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5