Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Magellan Midstream Partners LP (MMP)

Aprender√°s a comprar las acciones/stocks de Magellan Midstream Partners LP (MMP) utilizando este tutorial.

ETORO va a ser la selección como corredor de bolsa para este post. Si no estás registrado con Etoro, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu identificación y vamos a acceder dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realiza tu primera transferencia pulsando en depositar fondos/deposit funds, indicando el importe y por √ļltimo cumpliendo el dep√≥sito.

Para terminar con todo marcado y el pago ejercido, vas a poder disponer de el saldo accesible para dirigirnos a adquirir.

Colocaremos su denominación de los stocks bursátiles, Magellan Midstream Partners LP (MMP), en el buscador centro arriba.

Apretaremos en las acciones y observarás varias partes con datos en esta sección.

El botón azul marino de invertir es donde pulsaremos.

Esto es el apartado de comprar/vender, y donde puedes obtener una cantidad precisa de acciones/stocks o simplemente elegir un importe que queramos invertir en esas participaciones burs√°tiles.

En el supuesto de obtener mediante el importe, abajo en gris podremos descubrir las unidades que conseguiremos por este valor. Al obtener una cuant√≠a total concreta de participaciones financieras, debajo podremos visualizar el precio que equivale a ese n√ļmero de acciones o stocks.

Siempre sin fallar obtén en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo hallarás en la parte superior derecha de todo.

Marcaremos la cantidad y al fin, seguidamente a constatar cada información, presionaremos en ejecutar orden.

Ahora eres se√Īor de stocks burs√°tiles de Magellan Midstream Partners LP (MMP), de una forma simple, eficaz y utilizando una p√°gina web indudable.

Termina tus acciones cuando lo desees en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así poder tener beneficios o rebajar las pérdidas.

Hoy es el día para poder ser poseedor de Magellan Midstream Partners LP (MMP) con etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5