Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de MAKO Surgical (MAKO)

Aprenderás a hacerte con las participaciones de MAKO Surgical (MAKO) utilizando esta gran guía.

Etoro va a ser nuestra elección como página web para este artículo. Se puede registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus datos. En la parte interior, podrás hallar la sección principal donde encontrarás información y anuncios.

Visualiza de forma m√°s b√°sica y ocular el buen tutorial que de forma continua vamos a ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, anteriormente de ser due√Īos, tendr√°s ejecutar un pago. Daremos click el lugar de deposit funds en la parte de debajo a tu izquierda. En esta secci√≥n, se aparecer√° un popup en donde podemos escoger la cuant√≠a que deseamos invertir en nuestra moneda. C√≥mo hacer el pago, puedes usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solo vas a tener que realizar el pago con toda la información introducida. Precisamente así, podrás empezar a obtener stocks o acciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos va a tolerar gozar de el depósito en unos segundos en nuestro usuario, es la preferente alternativa.

Utiliza arriba a la mitad para localizar las acciones burs√°tiles de MAKO Surgical (MAKO).

Presiona en estas acciones o stocks y ver√°s diversas elecciones con notas de prensa en este apartado.

Lo que deseamos será el botón de invest azulado que se halla arriba. Presionamos allí.

A continuación, observarás el interfaz de Compra y Venta de títulos financieros. Visualiza el precio que tiene la acción bursátil, y el precio en la mitad.

En la ocurrencia de conseguir mediante valor, en la parte inferior en gris podr√°s conocer las unidades que conseguiremos por ese importe. Si en cambio, estimamos adquirir un n√ļmero espec√≠fica de participaciones burs√°tiles, con la suma total vamos a poder seleccionar la suma total exacta, y en la parte inferior encontrar la totalidad equivalente.

Verifica que encima de la totalidad visualizamos que el mercado se encuentra abierto. Tiene que estar abierto para así poder efectuar una adquisición.

Para terminar, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Si tienes pensado conseguir para un tiempo largo, se aconseja prescindir de ello para menos confusiones. Finalmente, pulsaremos el botón azul cielo que dice ejecutar con la cuantía colocada.

Te felicito, puedes ser due√Īo y se√Īor de MAKO Surgical (MAKO).

Termina tus participaciones bursátiles cuando lo desees en la sección de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así poder tener beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Crea tu cuenta con etoro para poder tener tus stocks burs√°tiles de MAKO Surgical (MAKO) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5