Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Marathon Oil (MRO)

Te saludo en este post, donde podrás saber de qué forma puedes adquirir títulos financieros de Marathon Oil (MRO) de una forma poco compleja, barata y protegida.

Regístrate con el sitio web que utilizaremos para esta buena guía si no tienes una cuenta, para así poder seguir el artículo con el link que descubrirás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tu usuario y clave. Una vez inicias sesión, podrás ver la sección principal donde se halla información y anuncios.

Si prefieres una manera más básica, el vídeo de a continuación te será de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer un ingreso a nuestro total. Para conseguirlo, vamos a ir en la parte inferior debajo, en el punto donde dice deposit funds. Aquí, se nos va a desplegar un pop up donde podrás indicar la cuantía que estimas ingresar en tu moneda. Para finalizar, la forma para realizar la transferencia.

Solo nos va a faltar cumplir la transferencia con todo indicado. De esta forma, podrás iniciar a obtener acciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de débito o crédito nos ofercerá poder disfrutar de el pago en pocos segundos en nuestra cuenta, podrá ser la deseable elección.

Buscaremos su ticker de las acciones, Marathon Oil (MRO), en el buscador en la mitad arriba.

Pulsaremos en los stocks o acciones y aprender√°s diversos fragmentos con avisos informativos en esta parte.

Hallarás un botón de color azul que pone invest/invertir, suele ser allí en donde tocaremos.

En este panel es donde comprarás los stocks bursátiles. Lo que es básico en esta interfaz será ver el importe total de las participaciones bursátiles, que lo podemos ver en la moneda que has seleccionado en el usuario, el valor o si por otro lado queramos conseguir en lugar de por valor, por la cuantía de las acciones.

Conseguir por valor, en la parte inferior podr√°s visualizar la cantidad de esas acciones o stocks que compres. Si por el contra, nos apetece hacerte con una cuant√≠a total exacta de acciones/stocks, con la cantidad ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a total espec√≠fica, y abajo hallar la suma total que equivale.

Comprueba que arriba del total visualizamos que el mercado se encuentra activo. Si no es el caso, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para ser capaz de poder conseguir. Asimismo, arriba que vamos a tener indicado la opción de INVERTIR para obtener al coste real.

Lleva a cabo la orden en el botón azulado una vez examinado todos los datos y marcada la suma total que queramos conseguir.

Como has podido visualizar, puede ser sumamente claro tener participaciones burs√°tiles de Marathon Oil (MRO) con ETORO.

Nos trasladaremos a portfolio para descubrir la adquisición que hemos ejecutado. En este interfaz, lo determinante será ver la posible ganancia o rendimientos negativos no finalizadas. Podrás cerrar tus stocks o acciones en ajustes y en Close/Cerrar. Estimo Cerrar todas las operativas y Todo cierra. De esta forma, ya tendrás liquidadas tus participaciones bursátiles con los beneficios o rendimientos negativos. También, serás capaz de saldar todas al mismo tiempo tus acciones bursátiles o simplemente una fracción de todas.

Emprende Hoy a poder ser titular de Marathon Oil (MRO) con etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5