Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Marathon Petroleum (MPC)

Bienvenidos a este artículo, en donde podrás aprender de qué forma hay la posibilidad de hacerte con títulos financieros de Marathon Petroleum (MPC) de una manera simple, veloz y protegida.

Etoro va a ser nuestra opci√≥n como sitio web para este tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, vas a poder crearla aqu√≠ debajo para seguir esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso suele ser orientarte a Etoro e coloca tus datos. En la parte interior, podrás apreciar la sección primaria donde se halla información y actualidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es proceder a realizar una transferencia a nuestra cuenta normal. Pulsa el lugar de depositar/deposit en la parte inferior debajo. En esta parte vas a tener que escoger la cantidad y divisa. Cómo podrás pagar, puedes emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solamente hace falta llevar a efecto el ingreso con toda la información tecleada. Aparecerá el importe utilizable en tu usuario luego de ejecutar el pago. PayPal o tarjeta de débito o crédito nos va a tolerar disfrutar de el ingreso en muy poco rato en nuestra cuenta normal, será la preferente decisión.

Buscaremos cómo se llama las participaciones bursátiles, Marathon Petroleum (MPC), en el buscador en la mitad arriba.

Siguiente de haber presionado en las participaciones, vas a poder ojear diversos fragmentos, como las noticias, datos, gráficos y estudio. En esta parte serás capaz de aprender cada dato básica para encontrarte informado de todo lo relacionado con las participaciones financieras, como puede ser comunicados de las acciones en cuestión.

Apreciarás un botón con el color azul claro que visualizaremos invest/invertir, es aquí en donde iremos a apretar.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde ser√°s capaz de obtener una cantidad espec√≠fica de acciones o √ļnicamente indicar un importe que te apetece colocar en esas acciones burs√°tiles.

Emplearemos la elección de conseguir por costo o a través de cuantía, dependiendo de cuál te encuentres más fácil.

Constata que arriba del precio se ve que la bolsa se halla abierto. Tiene que estar abierto para poder efectuar una compra. Encima, de la disyuntiva de invertir arriba a la derecha, si nos apetece que la compra se lleve a efecto en muy poco rato.

Para terminar, vemos el TP y el Stop Loss (SL). Se aconseja prescindir de esta selección si no sabes cómo se utiliza. Solo queda marcar la cantidad, y presionar en el botón azul que visualizaremos ejecutar orden.

Como pudiste visualizar, es bastante accesible tener acciones/stocks de Marathon Petroleum (MPC) con este Exchange burs√°til.

Termina tus stocks o acciones cuando quieras en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para así poder tener ganancia realizada o aminorar la posible pérdida.

Comienza a ser accionista de Marathon Petroleum (MPC) con ETORO creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5