Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Marengo (MGO)

¬ŅDesconoc√≠as c√≥mo hacerte con las acciones/stocks de Marengo (MGO)? Pues llegaste al lugar indicado.

Vamos a emplear el bróker bursátil de ETORO para comprar las acciones o stocks, ya que es uno de los intercambios de acciones/stocks más usado del universo. Si no estás registrado en este corredor de títulos bursátiles, puedes crear tu cuenta justo debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu información y accede dentro de ETORO.

Siguiendo, es posible ojear un vídeo con el manual que a continuación podrás saber, para apreciar de una forma visual cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar una transferencia a la cuenta. Para poder conseguirlo, vamos a fijarnos en la izquierda justo abajo, en el punto donde pone depositar/deposit. Aquí deberás marcar el importe y nuestra moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, podrás usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Con todo indicado y el pago materializado, podr√°s tener tu importe ya preparado para poder dirigirnos a comprar.

A continuación, teclear las acciones financieras de Marengo (MGO). Únicamente nos posicionaremos al centro arriba y escribimos su denominación, Marengo (MGO).

Posterior a apretar en la acción, verás muchas noticias conectado con las participaciones.

El botón azul de invertir será en donde apretaremos.

De forma continua, mirarás el panel de Compra y Venta de participaciones financieras. Lo que va a ser relevante en esta sección es encontrar el precio total de las participaciones financieras, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en la configuración, el coste o si te apetece conseguir en lugar de por valor, por unidades de las participaciones.

En la ocasión de obtener mediante importe, debajo en un color gris aprenderás la cantidad que obtendremos por ese precio. Por otro lado, queramos conseguir una cuantía total exacta de participaciones financieras, con la cantidad puedes escribir la cantidad concreta, y abajo apreciar el precio que equivale.

En ciertos instantes no vas a poder comprar por el mercado se halla en horas cerradas y tendr√°s que esperar que abran, podr√°s verlo derecha arriba del interfaz.

Despu√©s de todo, hallamos el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Si tienes en mente mantener en un tiempo largo, se aconseja no colocar nada para menos confusiones. √öltimamente, vamos a presionar el bot√≥n azul cielo de ejecutar con la suma total se√Īalada.

De esta forma tan b√°sica ya habr√°s conseguido hacerte con stocks o acciones de Marengo (MGO).

En la sección de portfolio es donde vamos a poder mirar nuestros títulos bursátiles, y terminarlas en cualquier segundo usando ajustes y clicando en cerrar y cierra todo.

Emprende Hoy a ser poseedor de Marengo (MGO) con etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5