Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones de Mariana Resources (MARLM)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo comprar las acciones burs√°tiles de Mariana Resources (MARLM)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO será la disyuntiva como corredor de bolsa para este gran tutorial. Si no estás registrado en este bróker bursátil, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo para copiar los pasos de esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y contrase√Īa. Ahora en el interior, encontrar√°s el interfaz principal en donde podr√°s encontrar informaci√≥n y actualidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el mouse y haciendo click en deposit funds, tecleando la cantidad y para terminar ejecutando el abono.

Solo hace falta llevar a cabo el pago con todo introducido. De esta manera, vas a poder iniciar a comprar acciones o stocks con tus fondos. Un buen consejo es utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para podr√°s disfrutar de el dinero en muy poco tiempo en el perfil de tu cuenta normal.

Vamos a aprovechar la mitad arriba para hallar los stocks o acciones de Mariana Resources (MARLM).

Contemplarás alternativas cuando hayas pulsado en las acciones o stocks con varia información. En esta parte podrás apreciar cada información relevante para estar actualizado de todo lo que sucede con estas participaciones bursátiles, como son referencias informativas de estas.

Hallarás un botón con el color azul cielo de invertir, será aquí en donde vamos a apretar.

En esta parte va a ser en donde adquirirás las acciones. Descubre el precio total que posee la acción, y la suma total en el centro.

Emplea la alternativa de hacerte con por total o seg√ļn unidades, dependiendo de cu√°l sea m√°s favorable.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Hay que estar abierto para poder efectuar una compra. Además, de la elección de Invertir arriba, si queramos que la adquisición se lleve adelante en unos segundos.

Por √ļltimo, hallamos el TP (take profit) y el SL. Si te planteas invertir en un per√≠odo largo, te recomiendo dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente tendr√°s que marcar la cuant√≠a, y clickar en el bot√≥n azul celeste que observaremos ejecutar orden.

Te felicito, puedes ser titular de Mariana Resources (MARLM).

Liquida tus acciones burs√°tiles cuando lo necesites en el apartado de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para as√≠ tener ganancia realizada o aminorar los da√Īos.

Si te encuentras aquí, espero que ya hayas podido adquirir tus participaciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5