Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Marimed (MRMD)

Te saludo en este post, en donde conocerás de qué modo puedes conseguir acciones o stocks de Marimed (MRMD) de una manera elemental, rebajada y certera.

ETORO va a ser la decisión como corredor de bolsa para este tutorial. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez se√Īales tu cuenta y contrase√Īa para penetrar en el sitio web, vas a poder apreciar informes de los mercados.

Si tienes interés en una manera más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo suele ser de mucha utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 dep√≥sito clicando en deposit/depositar, escogiendo la cantidad y para terminar llevando a efecto la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill si deseas disfrutar de los fondos ya activo en unos segundos a tu total para así vamos a poder comenzar a comprar títulos financieros inmediatamente.

Marcaremos su ticker o nombre de las participaciones financieras, Marimed (MRMD), en el buscador en el centro arriba.

Después de tocar en la acción, contemplarás muchos avisos informativos acerca esas acciones o stocks.

El botón azul de invest es en donde vamos a enfocar el interés. Pulsamos aquí.

Seguidamente, observar√°s el panel de Compra y Venta de stocks o acciones. Aquello que va a ser significativo en esta interfaz es ojear el importe total de las acciones/stocks, que lo podemos hallar en la moneda que has seleccionado en la cuenta, el precio o si por otro lado deseas comprar en lugar de por precio, por la suma total de las acciones/stocks.

Ser√°s capaz de comprar una cuant√≠a concreta de participaciones financieras o se√Īalar un valor, y ver la cuant√≠a de participaciones que comprar√≠as por este.

Constata que encima del costo aparece que el mercado se halla abierto. En caso que no, deberemos esperar a que este abierto para así poder conseguir. Igualmente, en la parte superior derecha que encontraremos puesto la decisión de Invertir para lograr hacerte con al precio del mercado.

Coloca la cuantía y para consumar, seguidamente a analizar todos los datos, apretaremos en ejecutar.

Con esto ser√°s poseedor de acciones o stocks de Marimed (MRMD), de una manera simple, barata y en una plataforma certera.

En Portfolio será donde vas a poder ver nuestras acciones/stocks, y venderlas en cualquier circunstancia a través de la ruedecilla y tocando en cierra todo y cerrar.

Comienza Hoy a ser titular de Marimed (MRMD) con ETORO creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5