Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Maxar Technologies (MAXR)

Logra comprar acciones/stocks Maxar Technologies (MAXR) gracias a este artículo viendo todo el artículo.

etoro será nuestra preferencia como página web en esta guía. Si no estás registrado en etoro, podrás hacerla seguidamente para así poder seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tus credenciales. Siguiendo, podrás destacar datos de actualidad financiera en la sección principal.

Si buscas una manera más sencilla, el vídeo de aquí debajo será de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora ejecutar un ingreso a el usuario. Haz click el bot√≥n de depositar en la parte inferior abajo. Posterior a apretar, se nos va a aprecer una pesta√Īa emergente donde vas a poder colocar la cuant√≠a que estimamos ingresar en nuestra moneda. Para finalizar, el m√©todo para as√≠ realizar el abono.

Solamente hace falta poner por obra el depósito con cada dato escrito. De esta forma, vas a poder iniciar a obtener participaciones con tu saldo. paypal o tarjeta de débito/crédito nos permitirá emplear el depósito en unos segundos en nuestro total, podrá ser la preferente disyuntiva.

Se√Īalaremos su ticker de las participaciones, Maxar Technologies (MAXR), en la lupa en la mitad arriba.

Daremos click en los stocks bursátiles y serás capaz de ver diferentes alternativas con datos de la acción bursátil en este fragmento.

Contemplarás un botón con el color azulado que visualizaremos invertir, será aquí donde apretaremos.

En este panel veremos información básica del importe de una acción bursátil, y serás capaz de hacerte con tanto un valor actual concreto o una cuantía de acciones.

En la ocasión de obtener con importe, abajo en gris podrás saber la cantidad que adquiriremos por ese valor. Por otro lado, queramos obtener una cantidad particular de acciones/stocks, con unidades vamos a poder escribir la cantidad exacta, y en la parte inferior aprender el importe que equivale.

Siempre sin fallar logra comprar cuando el mercado se abra, que lo ojear√°s en la parte superior derecha del todo.

Colocaremos el importe y para completar, seguidamente a ver cada parte, pulsaremos en ejecutar.

De esta forma ser√°s propietario de stocks burs√°tiles de Maxar Technologies (MAXR), de una forma elemental, eficaz y usando una plataforma cierta.

Nos moveremos a portfolio para así visualizar la compra que hemos materializado. En esta parte, lo importante será hallar la posible ganancia o la posible pérdida en este momento. Cuando te apetezca liquidar los títulos financieros que has adquirido, tendremos que irnos a la rueda, y haremos click en Cerrar. Deseo cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Así, ya habrás podido liquidar tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o la pérdida realizada. Asimismo, serás capaz de vender todas de golpe tus títulos financieros o meramente una parte del total que tengas.

Si has llegado hasta aquí, espero que ya hayas podido comprar tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5