Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de MC Group PCL (MC)

Adquiere stocks o acciones MC Group PCL (MC) usando esta guía ojeando cada uno de los fragmentos.

Vamos a darle uso a la plataforma bursátil de etoro para comprar los títulos bursátiles, al ser uno de los comerciantes de acciones financieras más usado del universo. Podrás registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tu información para acceder en la página bursátil, serás capaz de hallar anuncios de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente proceder a materializar un pago a nuestra cuenta normal. Pulsa el sitio de deposit/depositar en la izquierda justo debajo. De seguido escribe la cantidad y tu divisa de pago. Después de todo, el método para así realizar el abono.

Para finalizar con todo introducido y la transferencia hecho, vas a poder emplear tus fondos preparado para así dirigirnos a adquirir.

Utilizaremos la parte superior céntrica para localizar las participaciones bursátiles de MC Group PCL (MC).

Verás alternativas una vez clickado en los stocks o acciones con diferente información. Iremos a usar esta información para encontrarte actualizado al día.

El botón azul marino de invertir/invest es en donde presionaremos.

Aquí es en donde se consiguen los títulos financieros. Lo que será importante en este apartado es visualizar el valor actual de los stocks bursátiles, que está en la divisa que has colocado en la configuración, la suma total o por otro lado deseamos conseguir en lugar de por precio, por la suma total de las acciones/stocks.

Serás capaz de obtener una cuantía concreta de acciones o stocks o indicar un precio, y contemplar la suma total de acciones/stocks que adquieras por ese importe.

Fíjate que el mercado encontramos activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. Además, de la decisión de invertir arriba, si deseas que la compra se materialize en pocos segundos.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo cuando hayas visto cada aspecto y tecleada la cuantía que quieres lograr conseguir.

Con estos pasos tan sencillos ya habr√°s conseguido adquirir acciones financieras de MC Group PCL (MC).

Podrás conocer abajo del todo como expresa exacto la operación y vas a poder dirigirte a la sección de portfolio para así entender nuestra operativa. En este interfaz, lo preciso es poder apreciar la posible ganancia o la posible pérdida actuales. Podrás terminar con tus stocks o acciones en la rueda dentada y en cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De esta forma será como terminamos las acciones cuando lo desees. También, seremos capaces de liquidar todas juntas tus participaciones o exclusivamente un apartado de las que tengas.

Deseo que te haya sido de utilidad para descubrir la mejor forma de hacerte con estos títulos bursátiles. Rememorar que, aquí abajo podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5