Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de McEwen Mining (MUX)

¬ŅNo supiste de qu√© modo adquirir las participaciones de McEwen Mining (MUX)? Pues est√°s de suerte.

Regístrate en el sitio web que vamos a emplear para este artículo si no tienes una cuenta, para copiar los movimientos con el enlace que hallarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus datos y accede adentro de etoro.

A continuación, hay la posibilidad de ver un vídeo con el curso que ahora descubrirás, para observar de una forma más simple cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar una transferencia a nuestra cuenta. Tocaremos el punto de depositar fondos en la izquierda justo debajo. Aquí indica la cuantía y moneda. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Solamente nos va a faltar poner por obra el ingreso con toda la información marcada. Deberían aparecer tu importe disponible en tu balance luego de llevar a cabo el depósito. PayPal o tarjeta nos va a facilitar disfrutar de el ingreso en unos minutos en nuestro usuario, seguramente sea la mejor disyuntiva.

El siguiente paso es colocar las acciones financieras de McEwen Mining (MUX). Escribiremos su sustantivo, McEwen Mining (MUX) en el buscador.

Observar√°s pesta√Īas despu√©s de apretar en las acciones/stocks con diversa informaci√≥n. Aqu√≠ vas a poder hallar cada caracter√≠stica necesaria para encontrarte informado de todo lo relacionado con las acciones o stocks, como referencias informativas de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Aquello que quieres es el botón de invertir azul celeste que hallaremos en la parte superior derecha. Y en donde apretaremos.

Seguidamente, vas a poder hallar el apartado de Venta/Compra de participaciones. Fíjate en el coste que tiene la acción, y la totalidad en el centro.

Vas a poder hacerte con una cantidad espec√≠fica de acciones financieras o teclear un valor actual, y ojear el n√ļmero de stocks burs√°tiles que recibes por ello.

En algunos momentos no podr√°s conseguir debido a que el mercado se encuentra en no las horas de abrir y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, puedes observarlo en la parte superior del interfaz.

Escribe la suma total y por √ļltimo, despu√©s de supervisar cada parte, tocaremos en ejecutar.

Enhorabuena, eres poseedor de McEwen Mining (MUX).

Puedes enterarte abajo como manifiesta precisamente la transacci√≥n y podr√°s moverte a el portfolio para as√≠ descubrir nuestras transacciones. En esta parte, lo preciso va a ser apreciar los beneficios o p√©rdidas al precio actual. Puedes liquidar tus stocks burs√°tiles en la ruedecilla y en cerrar. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y cierra todo. Con esto, ya habr√°s podido vender tus participaciones con las ganancias o los da√Īos.

Espero que te haya ayudado para aprender la mejor forma de comprar estos títulos bursátiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5