Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de Mekonomen AB (MEKO)

Te saludo en este super tutorial, donde veremos el método de cómo se puede adquirir stocks o acciones de Mekonomen AB (MEKO) de una forma elemental, accesible y cierta.

Regístrate con la página bursátil que utilizaremos para esta super guía si no estás registrado, para proseguir con el paso a paso con el link que encontrarás aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus datos. Una vez inicias sesión, encontrarás la sección principal donde encontrarás información y anuncios.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de llevar adelane cualquier compra, vamos a requerir realizar una transferencia. Para poder lograrlo, buscaremos abajo a la izquierda, en la parte donde dice depositar fondos. De seguido coloca la cuantía y tu moneda. Después de todo, el método para así hacer el abono.

Presiona el método de pago que desees, la cuantía y lleva adelante el ingreso para poder tener ingresos en tu balance. Justamente así, ya serás capaz de iniciar a hacerte con participaciones con tus fondos. Un buen consejo es emplear tarjeta de crédito o paypal, para podrás emplear el abono en breve en el usuario de tu cuenta.

Emplea arriba al centro para localizar las acciones burs√°tiles de Mekonomen AB (MEKO).

Siguiente de haber clickado en las participaciones financieras, vas a poder observar diversos fragmentos, como puede ser los informativos, estadísticas, datos gráficos e investigación. Aquí podrás observar todos los datos valioso para encontrarte actualizado de todo lo asociado con las participaciones, como puede ser noticiarios de las acciones en cuestión.

Aquello que quieres suele ser el botón de invertir azul celeste que se encuentra derecha arriba. Y en donde daremos click.

A continuación, hallarás el interfaz de compra y venta de participaciones. Conoce el importe total que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

Podrás adquirir una cantidad específica de acciones o escribir un valor actual, y encontrar la cantidad de acciones que comprarías por ese importe.

En ciertos momentos no vas a poder adquirir puesto que el mercado se encuentra en las horas de cierre y tendr√°s que aguardar que abran, vas a poder hallarlo derecha arriba del panel.

El Take Profit (TP) y stop loss va a ser lo que visualizaremos al final. Si lo que deseas es mantener en un per√≠odo largo, puedes eludirlo para que sea menos dif√≠cil. Solamente queda se√Īalar el importe, y hacer click en el bot√≥n azul cielo que observaremos ejecutar orden.

Como pudiste ver, es realmente básico tener participaciones de Mekonomen AB (MEKO) con este bróker bursátil.

Cierra tus stocks bursátiles en cualquier conyuntura en el apartado de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así obtener rendimientos positivos o rebajar los rendimientos negativos.

Espero que te haya sido de utilidad para aprender la mejor forma de obtener estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5