Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener participaciones burs√°tiles de MercadoLibre DRC (MELI)

Te recibo en este post, donde podrás descubrir cómo se puede conseguir stocks bursátiles de MercadoLibre DRC (MELI) de una manera poco complicada, accesible y protegida.

Regístrate en el sitio web que utilizaremos para esta guía si todavía no dispones de una cuenta, para proseguir con el artículo con el hipervínculo que descubrirás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y clave secreta y accede dentro de ETORO.

Hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser due√Īos, vamos a necesitar hacer un pago. Para poder lograrlo, colocaremos la mirada en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde puedes leer deposit funds/depositar fondos. Aqu√≠, se aparecer√° un popup donde vas a poder escribir la cantidad que estimamos ingresar en tu divisa de pago. C√≥mo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de d√©bito/cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal.

Solamente nos va a quedar llevar adelante el ingreso con cada dato colocado. Tal que así, vas a poder iniciar a obtener acciones/stocks con tu importe. Te recomiendo utilizar tarjeta o Paypal/Skrill, para poder tener el abono en unos segundos en el perfil de tu cuenta.

Aprovecha la mitad arriba para así detectar los stocks o acciones de MercadoLibre DRC (MELI).

Daremos click en estos stocks burs√°tiles y podr√°s apreciar varias alternativas con comunicados en esta parte.

Lo que estimas suele ser el botón de invest azul marino que se halla arriba. Presionamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde vamos a poder comprar una suma total exacta de acciones o stocks o tan solo marcar un valor actual que te apetece usar en esos stocks o acciones.

En el caso de comprar mediante el importe, abajo en gris podremos descubrir las unidades que iremos a comprar por este importe. Al obtener una cuantía total precisa de stocks bursátiles, abajo podrás visualizar el importe proporcional a esta cantidad de acciones bursátiles.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición. También, en la parte derecha superior que vamos a tener colocado la opción de Invertir para conseguir al valor actual.

El Take Profit (TP) y SL será aquello que visualizaremos en la parte inferior. Te recomiendo prescindir de esta opción si desconoces cómo funciona. Últimamente, presionaremos el botón azul marino que dice ejecutar orden con el importe elegido.

Como has podido apreciar, será enormemente asequible tener participaciones bursátiles de MercadoLibre DRC (MELI) con este bróker.

Vas a visualizar abajo del todo como manifiesta justamente la compra y seremos capaces de ir a portfolio para as√≠ visualizar nuestra operativa. Colocaremos la mirada en las ganancias o los da√Īos, lo que es esencial. Podr√°s liquidar tus t√≠tulos financieros en la rueda dentada y en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. Con estos procesos ser√° la forma que vamos aliquidar las participaciones cuando te apetezca.

Si te encuentras leyendo esto, espero que hayas podido comprar tus participaciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5