Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Mercari (4385)

Aprender√°s a obtener las participaciones de Mercari (4385) todo gracias a este tutorial.

Hazte una cuenta en la plataforma bursátil que emplearemos para este buen tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para imitar los pasos con el link que hallarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas colocado tu cuenta y pin para acceder en la plataforma, vas a poder apreciar informes de novedades inversionistas.

Si lo que rebuscas es una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo te va a ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, antecedente de ser due√Īos, deber√°s materializar un pago. Para esto, vamos a dirigirnos en la izquierda justo abajo, en el bot√≥n donde hallar√°s escrito deposit. Ahora selecciona la suma total y tu divisa de pago. C√≥mo podr√°s pagar, se puede usar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta de débito o PayPal si te apetece disponer de tu saldo listo en unos minutos a tu balance para así vamos a poder emprender a conseguir títulos financieros lo más rápido existente.

Ahora, vamos a encontrarnos ya adentro de etoro, y nos vamos a guíar a seleccionar las acciones que estimas, en esta ocasión Mercari (4385). Simplemente vamos al buscador y escribimos cómo se llama, Mercari (4385).

Ojear√°s pesta√Īas posterior a presionar en las acciones burs√°tiles con diferentes notas de prensa. Utiliza estos comunicados para encontrarte actualizado al d√≠a.

El botón azul claro que dice invertir/invest será en donde colocaremos la atención. Y en donde pulsaremos.

En esta sección es donde se obtienen las participaciones. Lo significativo en este apartado es observar el precio de las acciones financieras, que lo podemos encontrar en la divisa que tienes configurada en el perfil, el coste o si deseamos hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de las participaciones bursátiles.

Podr√°s hacerte con una cuant√≠a particular de stocks burs√°tiles o indicar un precio, y mirar el n√ļmero de stocks o acciones que compres por ese importe.

Comprueba que encima de la totalidad se ve que el mercado se encuentra activo. Deberá estar abierto para poder efectuar una adquisición. Igualmente, de la opción de invertir en la parte derecha superior, si estimamos que la adquisición se cumpla en unos segundos.

Escribiremos la cuantía y al fin, después de analizar todos los datos, presionaremos en ejecutar.

Enhorabuena, puedes ser due√Īo de Mercari (4385).

En Portfolio ser√° en donde ser√°s capaz de vigilar nuestras compras, y terminarlas cuando lo queramos mediante ajustes y haciendo click en Cerrar.

Empieza hoy a ser propietario de Mercari (4385) con Etoro registrándote después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5