Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con títulos bursátiles de Mercury General (MCY)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo comprar las acciones/stocks de Mercury General (MCY)? Pues llegaste a el sitio web apropiado.

Utilizaremos el bróker de Etoro para hacerte con las acciones, al ser uno de los sitios web más bien valorado del mundo. Es posible registrarte en ETORO seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tus credenciales para poder acceder en el bróker, serás capaz de apreciar información de novedades bursátiles.

Visualiza una manera simple y con los movimientos el curso que siguiendo podremos apreciar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, previo de comprar, necesitaremos ejecutar un abono. Daremos click el punto de depositar en la parte izquierda inferior. Aquí, se nos va a abrir una ventana emergente en donde vas a poder marcar la cantidad que nos apetece invertir en tu divisa de pago. Últimamente, la forma para realizar el abono.

Aprovecha tarjeta o Skrill o paypal si estimas utilizar tu importe accesible en pocos minutos a tu balance para poder comenzar a comprar stocks o acciones enseguida.

Lo que prosigue es elegir las acciones financieras de Mercury General (MCY). Únicamente dirígete a la lupa y tecleamos su sustantivo, Mercury General (MCY).

Seguidamente a pulsar en su ticker, hallarás muchas notas de prensa en relación estas participaciones financieras.

Contemplarás un botón con el color azul de invest, suele ser aquí donde iremos.

Este es el panel de Compra y Venta, y donde serás capaz de conseguir una cantidad precisa de acciones o tan solo seleccionar un valor actual que estimas invertir en esos títulos financieros.

Emplea la opci√≥n de comprar por costo o seg√ļn suma total, en relaci√≥n de cu√°l pueda serte m√°s ventajoso.

En cada caso adquiere cuando el mercado abra, que lo puedes apreciar en la parte superior de todo.

Por √ļltimo, hallamos el TP (take profit) y el SL. Si te planteas mantener en largo, se recomienda no colocar nada para que sea menos complejo. Solo nos falta escribir el importe, y hacer click en el bot√≥n azul marino que visualizaremos ejecutar.

Como has comprendido, es bastante sencillo tener participaciones financieras de Mercury General (MCY) con esta p√°gina burs√°til.

Termina tus participaciones financieras cuando quieras en Portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así poder conseguir ganancia realizada o menguar la posible pérdida.

Hoy es el día para poder ser poseedor de Mercury General (MCY) con etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5