Men√ļ Cerrar

Obtén títulos bursátiles de Metka (MTKr)

¬ŅNo conoc√≠as c√≥mo adquirir los stocks burs√°tiles de Metka (MTKr)? Pues llegaste a la p√°gina correcta.

Utilizaremos el sitio web de ETORO para lograr hacerte con los stocks burs√°tiles, ya que normalmente es uno de los br√≥kers de participaciones m√°s bien valorado del territorio. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en esta plataforma burs√°til, vas a poder crear tu cuenta despu√©s del punto y final de esta frase para seguir los pasos de esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será desplazarte a Etoro e introduce tu cuenta y código. Siguiendo, podrás ver noticiarios de actualidad bursátil en la sección principal.

De forma continua, se puede contemplar un tutorial en formato vídeo con el manual que a continuación veremos, para ojear de una forma simple cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para que puedas conseguir acciones/stocks, desplaz√°ndote en la parte inferior izquierda y poder seguir el paso a paso que podremos apreciar.

Aprieta la forma de pago que te sea mejor, el importe y cumple el pago para así tendrás saldo en tu total. Deberías encontrar tu importe libre en tu balance siguiente de cumplir el abono. Una buena recomendación usar tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para utilizar el abono en nada en el usuario de tu usuario.

Ahora, escoger las acciones de Metka (MTKr). Escribe la acción Metka (MTKr) en la parte céntrica superior.

Toca en los stocks bursátiles y apreciarás varios fragmentos con estadísticas en esta sección.

El botón azul marino de invertir será donde presionaremos.

En este punto va a ser donde se consiguen los stocks bursátiles. Fíjate en el valor actual que posee la acción, y el valor en el centro.

Podrás comprar una suma total específica de acciones o stocks o escribir un valor, y ver la cuantía total de acciones/stocks que conseguirías por este.

Siempre obtén cuando la bolsa abra, que lo podrás observar arriba .

Colocaremos la cuantía y al fin, después de verificar toda la información, apretaremos en ejecutar.

Enhorabuena, ya vas a ser due√Īo de Metka (MTKr).

Vas a conocer debajo como marca exactamente la operativa y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para as√≠ ver nuestra operativa. Aqu√≠, lo principal ser√° entender las ganancias o p√©rdidas no finalizadas. Podr√°s vender o cerrar tus stocks burs√°tiles en la rueda de ajustes y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operativas y Cierre Todo. Con esto, ya habr√°s liquidado tus participaciones financieras con los beneficios o la p√©rdida realizada. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de las mismas acciones o stocks, puedes liquidarlas todas de la nada, o √ļnicamente aquellas que necesites.

Si estás leyendo esto, deseo que hayas adquirido tus participaciones. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crearla a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5