Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de MetLife (MET)

Te saludo en esta magnífica guía, en donde podremos descubrir el método de cómo puedes lograr comprar acciones/stocks de MetLife (MET) de una manera elemental, rebajada y certera.

Utilizaremos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y vamos a acceder adentro de etoro.

Podrás ojear un tutorial en formato vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un depósito para ser capaz de lograr comprar acciones o stocks, de camino en la parte inferior debajo y siguiendo los protocolos que podrás descubrir.

Emplea tarjeta de débito/crédito o paypal si queramos tener los ingresos listo en pocos segundos a tu usuario para poder participar a comprar títulos financieros lo más veloz posible.

De forma seguida, te podr√°s encontrar ya adentro de el comerciante de acciones o stocks, y vamos a dirigirnos a escribir las participaciones burs√°tiles que queremos, en este supuesto MetLife (MET). Escribiremos su ticker o nombre MetLife (MET) a la mitad arriba.

Seguidamente a tocar en el nombre, aprenderás mucha información conectado con las acciones financieras.

Apreciarás un botón de color azul que dice invertir, es aquí donde apretaremos.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde vamos a poder conseguir una cantidad exacta de participaciones o √ļnicamente elegir un valor actual que queramos destinar en esos t√≠tulos burs√°tiles.

Adquirir por el precio, debajo podrás mirar la suma total de esos stocks bursátiles que adquieras. Por otra parte, estimas obtener una cuantía total exacta de stocks bursátiles, con la suma total podrás escribir la cantidad total exacta, y en la parte inferior apreciar el total equivalente.

En todos los casos consigue cuando la bolsa este abierto, que lo contemplar√°s en la parte superior del todo.

Al final, encontramos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si tienes en mente comprar en un período largo, podrás eludirlo para menos confusiones. Después de todo, haz click el botón azul cielo que dice ejecutar con el importe escrito.

De esta manera tan f√°cil ya podr√°s conseguir adquirir acciones o stocks de MetLife (MET).

En Portfolio va a ser en donde podremos chequear nuestra posiciones, y terminarlas en cualquier instante a través de la ruedecilla y haciendo click en Close/Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de comprar estos títulos bursátiles. Si no estás registrado con Etoro, podrás crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5