Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Metro Wholesale & Food Specialist AG (B4B)

Logra conseguir acciones bursátiles Metro Wholesale & Food Specialist AG (B4B) todo gracias a este tutorial supervisando toda la guía.

Usaremos etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y código de acceso. Una vez inicias sesión, hallarás el panel principal en donde podrás hallar información y noticias.

Seguidamente, hay la posibilidad de visualizar un vídeo con el curso que ahora podrás aprender, para así ojear de manera más elemental todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds/depositar fondos, se√Īalando la cantidad y para acabar llevando adelante la transferencia.

Pulsa el método de pago que te venga mejor, la suma total y materializa el ingreso para poder tener importe en tu cuenta. Va a aparecer el importe disponible en tu perfil posterior a llevar a cabo el depósito. paypal o tarjeta de débito/crédito nos va a consentir ver el abono en breve en nuestro total, podrá ser la preferente alternativa.

A continuación, te podrás encontrar ya dentro de el sitio web, y nos iremos a teclear los stocks o acciones que deseas, en este tutorial Metro Wholesale & Food Specialist AG (B4B). Es turno de marcar su ticker Metro Wholesale & Food Specialist AG (B4B) arriba al centro.

Después de tocar en su sustantivo, ojearás muchos informativos vinculado a los stocks bursátiles.

Mirarás un botón con el color azul celeste de invest, será allí en donde nos tocará presionar.

En este interfaz va a ser en donde adquirirás los títulos financieros. Mira el precio actual que tiene la acción, y el importe en la mitad.

Emplea la alternativa de hacerte con por suma total o seg√ļn unidades, precisado a cu√°l pueda suponerte m√°s c√≥moda.

A veces no vas a poder obtener en virtud de la bolsa est√° en no las horas de apertura y vas a tener que aguardar que se abra, puedes ubicarlo arriba del apartado.

Pulsa en la orden en el botón azul cuando hayas verificado cada información y elegida el importe que estimamos lograr hacerte con.

Te congratulo, puedes ser poseedor de Metro Wholesale & Food Specialist AG (B4B).

Puedes conocer abajo del todo como se√Īala exacto la operaci√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a el portfolio para entender nuestra operaci√≥n. Des de aqu√≠, lo trascendente ser√° poder entender la posible ganancia o p√©rdidas en este momento. Posteriormente a que puedas querer vender o cerrar las acciones adquiridas, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y presionaremos en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las compras y cierra todo. Con esto, ya habr√°s vendido tus t√≠tulos financieros con el beneficio realizado o los da√Īos.

Regístrate con ETORO para poder obtener tus acciones de Metro Wholesale & Food Specialist AG (B4B) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5