Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de MGM Resorts International (MGM)

¬ŅNo supiste la forma c√≥mo adquirir los stocks burs√°tiles de MGM Resorts International (MGM)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta con el bróker de participaciones que utilizaremos para este post si todavía no cuentas con una cuenta, para calcar la guía con el enlace que podrás encontrar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y pin y entra adentro de etoro.

Puedes mirar de forma más explicativa y paso a paso la guía que ahora vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previamente de realizar cualquier compra, requeriremos hacer una transferencia. Vamos a pulsar el lugar de deposit en la parte inferior izquierda. En esta sección escoge el importe y tu divisa. Cómo la forma de pago, puedes utilizar tarjeta de débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Después de todo seleccionado y el ingreso materializado, podremos usar tu importe listo para poder ir a adquirir.

Ahora, estaremos ya dentro de ETORO, y nos vamos a dirigir a escoger los stocks o acciones que quieres, en este proceso MGM Resorts International (MGM). Indica el nombre MGM Resorts International (MGM) a la lupa.

Ojearás opciones seguidamente a pulsar en las participaciones financieras con diversos noticiarios. Utiliza estos gráficos para estar presente al día.

Aquello que deseamos suele ser el botón de invertir azul que nos toparemos con arriba a la derecha. Y en donde apretaremos.

En esta sección va a ser donde se adquieren los stocks o acciones. Fíjate en el coste actual que tiene la acción bursátil, y la suma total en el medio.

Ser√°s capaz de lograr hacerte con una suma total precisa de participaciones financieras o escribir un valor actual, y apreciar la suma total de acciones burs√°tiles que compres por este.

En todas las circunstancias adquiere en cuando el mercado este abierto, que lo encontrar√°s derecha arriba de todo.

Después de todo, vemos el TP y el Stop Loss. Te sugiero prescindir de esta opción si nunca has sabido su funcionamiento. Solamente nos va a quedar indicar la cantidad, y clickar en el botón azul claro que veremos ejecutar orden.

Te congratulo, ser√°s poseedor de MGM Resorts International (MGM).

En el apartado de portfolio ser√° en donde vas a poder monitorizar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier instante aprovechando la ruedecilla y clickando en cerrar y cierra todo.

Regístrate con Etoro para poder tener tus participaciones bursátiles de MGM Resorts International (MGM) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5