Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de MGT Capital Investments (MGTI)

Hazte con stocks bursátiles MGT Capital Investments (MGTI) con especial uso de este magnífico tutorial observando todo el paso a paso.

Emplearemos etoro para esta guía y si no tienes una cuenta, podrás hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para así ser capaz de comprar stocks bursátiles, dirigiéndote justo debajo a la parte izquierda y siguiendo los protocolos que podremos descubrir.

Por √ļltimo a todo se√Īalizado y la transferencia ejercido, podremos tener el importe ya listo para as√≠ irnos de compras.

Colocaremos sus siglas de los títulos financieros, MGT Capital Investments (MGTI), en el buscador en la parte céntrica superior.

Daremos click en las acciones o stocks y mirar√°s diversas pesta√Īas con notas de prensa en este fragmento.

Observarás un botón con el color azulado que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí donde apretaremos.

En este punto está cifras importantes del valor de una acción, y puedes comprar tanto un valor preciso o una cantidad total de stocks o acciones.

Ser√°s capaz de hacerte con un n√ļmero particular de acciones o colocar un valor actual, y observar la cantidad de acciones/stocks que adquirir√≠as por ese valor.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Tiene que estar abierto para así poder llevar a cabo una compra. Asimismo, en la parte superior derecha que tendremos colocado la opción de Invertir para obtener al coste real.

Lleva a cabo la orden en el botón azul una vez comprobado cada dato y colocada la cantidad que te apetece hacerte con.

Como has podido comprender, es muy b√°sico tener stocks o acciones de MGT Capital Investments (MGTI) con este corredor de participaciones.

Nos moveremos a la sección de portfolio para entender la operación que hemos llevado a cabo. Des de aquí, lo preciso va a ser conocer el posible beneficio o la posible pérdida en este tiempo. Una vez desees finalizar con las acciones o stocks compradas, vamos a tener que ir a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en Cerrar. Sigue con el proceso y cierra todo. Con este procedimiento es como vamos avender los títulos financieros cuando te apetezca.

Crea tu cuenta con ETORO para conseguir tus acciones de MGT Capital Investments (MGTI) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5