Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones bursátiles de Micro Focus International ADR (MFGP)

Descubre cómo lograr hacerte con los stocks bursátiles de Micro Focus International ADR (MFGP) usando este artículo.

Hazte una cuenta con el bróker bursátil que vamos a utilizar para esta guía si no estás registrado, para proseguir con la guía con el enlace que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu n¬ļ1 dep√≥sito haciendo click en depositar, marcando el importe y por √ļltimo efectuando el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PayPal si te apetece gozar de el dinero listo en unos minutos a nuestra cuenta para así vas a poder comenzar a adquirir acciones cuanto antes.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama las participaciones financieras, Micro Focus International ADR (MFGP), en el buscador en la mitad arriba.

Haremos click en las acciones y apreciar√°s varias elecciones con noticias en esta parte.

El botón azul celeste de invest/invertir suele ser en donde iremos a apretar.

Ahora, podrás observar el interfaz de Venta y Compra de stocks o acciones. Lo que va a ser importante en esta sección es apreciar el coste actual de las participaciones bursátiles, que lo podemos ver en la divisa que tienes indicada en tu perfil, la totalidad o si de forma opuesta queremos lograr hacerte con en vez de por valor actual, por la suma total de los títulos bursátiles.

Aprovecha la alternativa de hacerte con por valor o seg√ļn cuant√≠a, en relaci√≥n de cu√°l pueda serte m√°s f√°cil.

En algunos instantes no podr√°s obtener por causa de el mercado est√° en no las horas de apertura y tendr√°s que aguardar que abran, vas a poder captarlo en la parte superior del apartado.

Para terminar, visualizaremos el Take Profit (TP) y el SL (Stop Loss). Si lo que quieres es comprar en muchos a√Īos, vas a poder no colocar nada para menos complejidades. Solamente nos va a quedar seleccionar la suma total, y clickar en el bot√≥n azul marino que veremos ejecutar orden.

Te felicito, ser√°s poseedor de Micro Focus International ADR (MFGP).

En Portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de conocer nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier instante utilizando la ruedecilla y apretando en Cerrar.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido adquirir tus stocks bursátiles. Rememorar que, después del punto y final de este párrafo podrás registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5