Men√ļ Cerrar

Aprende a adquirir acciones de Micron Technology (MU)

Descubrirás cómo lograr hacerte con las acciones de Micron Technology (MU) en este post.

Vamos a darle uso a etoro para ello y si no cuentas con una cuenta, podr√°s hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y vamos a acceder dentro de Etoro.

Seguidamente, se puede observar un vídeo con el manual que siguiendo podremos ver, para así apreciar de una forma más visual todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el mouse y pulsando en deposit, escogiendo la suma total y finalmente materializando el abono.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o paypal si estimamos poder tener el saldo disponible al segundo a nuestro perfil para así vamos a poder iniciar a conseguir acciones inmediatamente.

Ahora, escoger las participaciones de Micron Technology (MU). Tan solo vamos al buscador y colocamos su denominación, Micron Technology (MU).

Haremos click en estas acciones y aprender√°s varios fragmentos con noticias en este apartado.

El botón azul celeste de invest/invertir suele ser donde presionaremos.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y donde vamos a poder lograr conseguir una cantidad exacta de acciones o stocks o solamente se√Īalar un precio que quieres colocar en esas participaciones.

En el supuesto de obtener mediante el precio, en la parte inferior en un grisáceo conocerás la suma total que nos haremos con por este valor. Si por otra parte, deseas obtener una cuantía específica de participaciones, con unidades serás capaz de colocar la cantidad concreta, y debajo ver el monto proporcional.

Constata que arriba de lasuma total podremos encontrar que el mercado se encuentra activo. Si así no es, deberás aguardar a que abra para así poder adquirir.

Después de todo, vamos a ver el TP y el SL (Stop Loss). Podrás no colocar nada en esta opción si desconoces su funcionamiento. Solo te encontrarás para colocar el importe, y presionar en el botón azul que observaremos ejecutar.

Te congratulo, ser√°s propietario de Micron Technology (MU).

Iremos al portfolio para así conocer la compra que hemos llevado a cabo. Colocaremos la mirada en los beneficios o pérdidas, lo que suele ser esencial. Podremos finalizar con tus stocks bursátiles en ajustes y en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y cierra todo. Gracias a esto, ya habrás terminado tus stocks bursátiles con los beneficios o pérdidas.

Espero que te haya ayudado para saber la mejor manera de lograr comprar estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5