Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con títulos bursátiles de Microsoft (MSFT)

Logra obtener participaciones financieras Microsoft (MSFT) en esta guía observando toda la guía.

etoro es la selección como página web en esta buena guía. Es posible crear tu cuenta en etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será irnos a Etoro e iniciar sesión. Una vez entras, encontrarás la sección primaria donde encontrarás informes y actualidad.

Si para ti es mejor una forma más fácil, el vídeo de seguidamente suele ser de gran uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad un depósito para que puedas obtener participaciones financieras, moviéndote en la parte izquierda inferior y imitaremos los procedimientos que podremos descubrir.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o paypal si quieres disponer de tu saldo preparado en unos segundos a nuestra cuenta normal para así podremos empezar a comprar participaciones lo más rápido existente.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya adentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a dirigir a colocar las participaciones que queremos, para este ejemplo Microsoft (MSFT). Solo nos enfocaremos en la parte céntrica superior y escribimos su ticker Microsoft (MSFT).

Presiona en estos stocks bursátiles y serás capaz de contemplar varias partes con datos de la acción bursátil en este fragmento.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invertir azulado que podremos encontrar en la parte derecha superior. Hacemos click aquí.

Esto es el interfaz de compra y venta, y donde puedes obtener una cantidad total precisa de acciones/stocks o solo marcar un valor actual que deseamos usar en esas acciones burs√°tiles.

Vamos a utilizar la opción de obtener por importe o a través de cantidad, relacionado con cuál sea más intuitiva.

En ciertos instantes no podr√°s conseguir por causa de la bolsa se halla en no las horas de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podr√°s observarlo derecha arriba del interfaz.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas revisado cada dato y elegida la cantidad que deseamos hacerte con.

Como has descubierto, es enormemente f√°cil tener participaciones de Microsoft (MSFT) con esta plataforma.

Liquida tus t√≠tulos burs√°tiles en cualquier situaci√≥n en la secci√≥n de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para as√≠ poder conseguir beneficio realizado o disminuir los da√Īos.

Inicia Hoy a ser due√Īo de Microsoft (MSFT) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5