Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Mind Medicine (MMED)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo obtener las acciones burs√°tiles de Mind Medicine¬†(MMED)? Pues llegaste a el sitio web id√≥neo.

Create una cuenta con etoro que vamos a darle uso para este buen tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para calcar los movimientos con el enlace que vas a hallar seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero es movernos a ETORO e indicamos nuestra cuenta y código de acceso. Una vez inicias sesión, visualizarás el apartado principal donde se halla información y novedades.

Podrás visualizar un vídeo con los protocolos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu n¬ļ1 abono clicando en deposit funds, tecleando el importe y por fin cumpliendo el dep√≥sito.

Para terminar con todo marcado y el pago ejercido, podremos tener tus fondos listo para poder dirigirnos a adquirir.

Emplea la mitad arriba para detectar las participaciones financieras de Mind Medicine (MMED).

Posterior a pulsar en el nombre, encontrarás muchas estadísticas conectado con esos stocks bursátiles.

Aquello que estimamos es el botón de invest azul celeste que se visualiza arriba a la derecha. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

En esta sección va a ser donde comprarás las acciones bursátiles. Aquello que será valioso en esta interfaz será ver el valor actual de los stocks bursátiles, que se halla en la moneda que has puesto en tu usuario, el total o si por otro lado queramos adquirir en lugar de por precio, por la cuantía de las acciones/stocks.

Vas a poder comprar una suma total concreta de acciones/stocks o seleccionar un precio, y hallar la cuantía total de acciones/stocks que obtendrías por este.

A veces no podr√°s comprar por la bolsa se ve en horas cerradas y vas a tener que esperar que se abra, puedes ubicarlo arriba a la derecha del apartado.

Escoge el importe y para terminar, seguidamente a comprobar cada aspecto, toca en ejecutar.

De esta manera puedes ser due√Īo de stocks o acciones de Mind Medicine¬†(MMED), de una manera poco compleja, accesible y usando una plataforma indudable.

Vende tus acciones/stocks en cualquier situación en el apartado de portfolio, de una forma fácil, ya sea para así conseguir rendimientos positivos o reducir las pérdidas.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de hacerte con estas participaciones. Hacerte memoria que, aquí debajo puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5