Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de MMG (1208)

Hazte con títulos financieros MMG (1208) utilizando este tutorial contemplando todo el tutorial.

Emplearemos la plataforma bursátil de Etoro para comprar los títulos financieros, por el motivo que es uno de los brókers bursátiles más usado del planeta. Podrás crear tu cuenta en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave secreta y accede dentro de Etoro.

Es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con los procesos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, anteriormente de ser due√Īos, deberemos proceder a ejecutar una transferencia. Para ello, buscaremos justo abajo a la parte izquierda, en el sitio donde podr√°s ver escrito depositar/deposit. Ahora, se destapar√° un popup donde vas a poder escribir el importe que estimamos usar en nuestra moneda. Por fin, el m√©todo para as√≠ realizar el pago.

Usa tarjeta de crédito o débito o PayPal si te apetece gozar de el importe listo en muy poco tiempo a tu usuario para así podremos iniciar a lograr adquirir acciones enseguida.

Marcaremos su denominación de las participaciones financieras, MMG (1208), en la lupa arriba centro.

Apreciar√°s fragmentos posterior a clickar en las participaciones financieras con diferentes notas de prensa. Usa estos datos burs√°tiles para estar informado .

El botón azul claro de invertir/invest es en donde daremos click.

En esta sección observaremos información importante del importe de una acción, y podremos obtener tanto un valor exacto o una cuantía total de acciones.

Adquirir por el valor, debajo vas a encontrar la cuant√≠a de esas acciones que conseguir√≠as. Al conseguir una suma total exacta de t√≠tulos financieros, abajo podremos ver el precio proporcional a ese n√ļmero de participaciones financieras.

Fíjate que el mercado vemos abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que esperar a que se encuentre abierto para así poder conseguir.

Por √ļltimo, vamos a hallar el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Vas a poder prescindir de esta elecci√≥n si nunca has sabido c√≥mo funciona. Por √ļltimo, pulsa el bot√≥n azul claro de ejecutar con la suma total escrita.

De esta manera tan clara ya habr√°s conseguido adquirir participaciones burs√°tiles de MMG (1208).

Cancela tus acciones o stocks cuando lo deseamos en la sección de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para poder tener rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.

Crea tu cuenta con ETORO para poder obtener tus acciones/stocks de MMG (1208) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5