Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Moly (MCPIQ)

Vas a poder ver cómo adquirir las acciones de Moly (MCPIQ) utilizando este artículo.

Utilizaremos etoro para ello y si no estás registrado, vas a poder crear tu cuenta justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entra con tu usuario y pin. Ahora, podr√°s encontrar datos de actualidad financiera en el interfaz principal.

Ahora, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el manual que de forma seguida podrás aprender, para visualizar de una forma más intuitiva cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para así poder lograr hacerte con participaciones bursátiles, moviéndote en la izquierda justo debajo y siguiendo los protocolos que conocerás.

Al final todo se√Īalizado y el dep√≥sito materializado, podr√°s tener el saldo ya accesible para as√≠ poder ir de compras.

Utilizaremos arriba al centro para así ser capaz de descubrir las participaciones bursátiles de Moly (MCPIQ).

Toca en los stocks o acciones y apreciar√°s diferentes partes con ratios en este lugar.

Contemplarás un botón de color azul claro que visualizaremos invest, será allí donde presionaremos.

En este interfaz es en donde te harás con los stocks o acciones. Lo importante en esta sección va a ser hallar el precio total de las participaciones, que se encuentra en la moneda que has puesto en la cuenta, el precio o si por otro lado queremos comprar en lugar de por valor, por la suma total de los stocks bursátiles.

En el caso de obtener con valor, debajo en gris flojo podremos ver la cantidad que nos haremos con por este precio. Por la otra banda, deseamos hacerte con una cantidad precisa de acciones, con la suma total vamos a poder seleccionar la cantidad exacta, y debajo mirar el importe equivalente.

Constata que encima del valor vemos que el mercado burs√°til se encuentra abierto. Si no es el caso, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder lograr obtener. Igualmente, en la parte superior derecha que veremos seleccionado la disyuntiva de invertir para obtener al precio del momento.

Despu√©s de todo, hallamos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Si tienes en mente mantener en un plazo largo, vas a poder no colocar nada para m√°s sencillez. Solo nos falta se√Īalar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul celeste que pone ejecutar orden.

De esta manera ser√°s usuario due√Īo de t√≠tulos burs√°tiles de Moly (MCPIQ), de una manera simple, eficaz y usando un br√≥ker cierta.

Nos dirigiremos a portfolio para as√≠ hallar la compra que hemos ejercido. Vamos a fijarnos en las ganancias o la posible p√©rdida, que es lo esencial. Posteriormente a que desees finalizar con los stocks o acciones obtenidas, tendremos que irnos a la derecha del todo en la rueda, y vamos a apretar en Cerrar/Close. Quiero close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con estos pasos, ya tendr√°s vendidas tus stocks o acciones con los beneficios o los da√Īos. Tambi√©n, podr√°s vender todas al mismo tiempo tus t√≠tulos burs√°tiles o simplemente un pedazo de todas.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor manera de conseguir estas acciones/stocks. Hacerte memoria que, después del punto y final de este párrafo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5