Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Monks Investment Trust (MNKS)

Aprenderás a comprar las participaciones financieras de Monks Investment Trust (MNKS) gracias a esta guía.

Utilizaremos Etoro para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s hacerla aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y nos introduciremos dentro de etoro.

Es posible apreciar un tutorial en formato vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar una transferencia a la cuenta. Para lograrlo, colocaremos la mirada en la parte inferior abajo, en la parte donde podrás ver escrito deposit funds/depositar fondos. En esta sección, se va a abrir un popup donde serás capaz de colocar la cuantía que deseamos ingresar en tu divisa de pago. Cómo el método de pago, es posible utilizar tarjeta de débito, transferencia bancaria, PayPal.

Para finalizar con todo introducido y el abono ejercido, vamos a poder tener los fondos accesible para así poder ir a comprar.

De forma continua, vamos a estar ya adentro de el bróker bursátil, y nos vamos a enfocar a escribir los stocks o acciones que queremos, en este proceso Monks Investment Trust (MNKS). Únicamente vamos a dirigirnos a la mitad arriba y marcamos la acción Monks Investment Trust (MNKS).

Subsiguiente de clickar en los stocks bursátiles, serás capaz de ojear varias partes, las noticias, estadísticas, datos gráficos y exploración. Utiliza estos noticiarios para estar presente al día.

El botón azul claro que dice invertir/invest suele ser donde colocaremos la atención. Hacemos click allí.

En esta parte encontraremos datos relevantes del importe de una acción, y serás capaz de conseguir tanto un importe específico o una cantidad total de títulos financieros.

En la ocasi√≥n de conseguir mediante importe, en la parte inferior en gris conocer√°s la cantidad que adquiriremos por este precio. Al conseguir un n√ļmero precisa de stocks o acciones, debajo podr√°s observar la suma total que es esta cantidad de acciones.

Constata que arriba del importe se ve que el mercado burs√°til se ve abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una compra. Asimismo, en la parte superior que vamos a tener indicado la disyuntiva de Invertir para comprar al coste presente.

El Take Profit (TP) y Stop Loss será aquello que vemos abajo. Te recomiendo pasar esta elección si no conoces cómo se usa. Por fin, vamos a apretar el botón azul de ejecutar con el importe colocado.

Ahora ya vas a ser poseedor de stocks burs√°tiles de Monks Investment Trust (MNKS), de una manera simple, barata y certera.

Salda tus acciones en cualquier ocasión en Portfolio, de una forma simple, ya sea para así conseguir ganancia realizada o aminorar las pérdidas.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para saber la mejor forma de hacerte con estas acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5