Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Mullen Automotive (MULN)

Bienvenidos a este gran tutorial, en donde podremos descubrir el método de cómo es posible hacerte con acciones bursátiles de Mullen Automotive (MULN) de una manera con apenas dificultad, barata y certera.

Vamos a usar el intermediario de acciones burs√°tiles de etoro para obtener las acciones, ya que suele ser una de las plataformas burs√°tiles ranking 1¬ļ del planeta. Si no est√°s registrado en esta plataforma burs√°til, puedes crearla a continuaci√≥n para seguir este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código y entraremos dentro de ETORO.

Se puede contemplar un tutorial en formato vídeo con los procesos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar un ingreso a nuestra cuenta. Haz click el punto de depositar justo abajo a la parte izquierda. Ahora escoge la suma total y tu divisa. Cómo la forma de pago, es posible usar tarjeta de débito/crédito, transferencia, PayPal.

Emplea tarjeta o paypal si queramos usar el importe preparado en unos minutos a tu usuario para así vamos a poder comenzar a hacerte con participaciones inmediatamente.

Emplea la lupa para topar con las acciones de Mullen Automotive (MULN).

Podr√°s encontrar fragmentos cuando hayas tocado en las acciones/stocks con varias noticias. Emplearemos estas notas para estar actualizado .

Mirarás un botón con el color azul marino que dice invertir, suele ser allí en donde tocaremos.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde serás capaz de comprar una cuantía particular de participaciones o solo teclear un valor actual que estimas emplear en esos títulos bursátiles.

Lograr obtener por precio, abajo vas a hallar la cantidad total de esas acciones o stocks que vas a conseguir. Si en sentido contrario, deseamos obtener una cuant√≠a total espec√≠fica de participaciones, con la cantidad ser√°s capaz de se√Īalar la cantidad total concreta, y debajo observar el costo equivalente.

En cada ocasión adquiere cuando el mercado abran, que lo contemplarás en la parte superior derecha de todo.

Eligiremos el importe y al fin, posterior a inspeccionar cada información, pulsaremos en ejecutar orden.

Ahora ya podr√°s conseguir hacerte con participaciones burs√°tiles de Mullen Automotive (MULN).

En Portfolio va a ser en donde seremos capaces de conocer nuestros stocks burs√°tiles, y cancelarlas cuando lo queramos dando uso a la rueda de ajustes y pulsando en Cerrar.

Deseo que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para aprender la mejor manera de conseguir estos stocks o acciones. Rememorar que, seguidamente podr√°s crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5