Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Nam Tai Property (NTP)

¬ŅNo sabes c√≥mo comprar las acciones/stocks de Nam Tai Property (NTP)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Hazte una cuenta con la plataforma que vamos a utilizar para este post si no estás registrado, para seguir el paso a paso con el link que podrás ver a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y vamos a entrar dentro de ETORO.

Ahora, podrás mirar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma continua vamos a ver, para observar de una forma más práctica todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de realizar alguna adquisici√≥n, tendr√°s proceder a materializar una transferencia. Toca el bot√≥n de deposit/depositar en la parte inferior debajo. En esta parte vas a tener que elegir la cantidad y nuestra divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer el abono.

Para terminar con todo tecleado y el ingreso hecho, vas a poder utilizar tus ingresos activo para así dirigirnos a adquirir.

Emplea la lupa para así hallar las participaciones financieras de Nam Tai Property (NTP).

Presiona en las acciones y ver√°s diferentes alternativas con datos de la empresa en este fragmento.

Visualizarás un botón de color azul que veremos invest/invertir, será allí donde iremos.

A continuación, mirarás el interfaz de Venta/Compra de participaciones. Comprende el importe que tiene la acción, y el costo en la mitad.

Hacerte con por el valor actual, en la parte inferior vas a hallar la cantidad total de las acciones/stocks que compres. Al comprar una cantidad concreta de stocks burs√°tiles, en la parte inferior ser√°s capaz de aprender la suma total proporcional a esa suma de stocks o acciones.

Comprueba que arriba del costo se muestra que la bolsa se encuentra abierto. En caso que no, vamos a deber de aguardar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder adquirir.

Al final, vemos el take profit y el SL. Si tienes pensado comprar en un período largo, se aconseja pasar de ello para más facilidad. Para finalizar, aprieta el botón azul marino que visualizaremos ejecutar con la cantidad escrita.

De esta manera ya vas a ser poseedor de stocks bursátiles de Nam Tai Property (NTP), de una manera fácil, económica y usando una plataforma certera.

En Portfolio es en donde podr√°s monitorizar nuestra posiciones, y venderlas en cualquier momento empleando la rueda dentada y presionando en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de hacerte con estas participaciones bursátiles. Recordarte, después del punto y final de esta frase podrás crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5