Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de National Beverage (FIZZ)

Te doy la bienvenida a esta gran guía, donde podrás aprender de qué manera se puede hacerte con stocks bursátiles de National Beverage (FIZZ) de una forma simple, veloz y certera.

Hazte una cuenta con el corredor de acciones financieras que emplearemos para este tutorial si todavía no tienes una cuenta, para así poder hacer la guía con el hipervínculo que podrás hallar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tu usuario y clave secreta para así poder ingresar en la plataforma, vas a poder apreciar noticias de actualidad bursátil.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de ser propietarios, deberás ejecutar un abono. Para conseguirlo, nos dirigiremos en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde podrás ver escrito deposit. Aquí elige la cuantía y nuestra moneda. Al final, la forma para así realizar el pago.

Se√Īala el m√©todo de pago que sea mejor, la suma total y lleva adelante el abono para poder tener fondos en tu perfil. As√≠, vas a poder empezar a conseguir acciones burs√°tiles con tu saldo. PayPal o tarjeta de cr√©dito nos va a facilitar poder usar el dinero en unos segundos en nuestro perfil, podr√° ser la deseable opci√≥n.

Indicaremos su ticker o nombre de las acciones/stocks, National Beverage (FIZZ), en el buscador centro arriba.

Verás partes una vez tocado en los stocks o acciones con diferente información. Vamos a emplear esta información bursátil para estar presente .

Aquello que estimas suele ser el botón de invest azul marino que está en la parte superior. Y en donde apretaremos.

De forma continua, encontrarás el interfaz de comprar/vender de acciones. Conoce el coste que posee la acción bursátil, y el valor en el centro.

Serás capaz de obtener una cuantía precisa de acciones o stocks o escribir un valor, y hallar la suma total de acciones financieras que compres por ese importe.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Si no es el caso, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder comprar. Asimismo, en la parte superior que veremos puesto la decisión de INVERTIR para obtener al valor presente.

Ejerce la orden en el botón azul cuando hayas supervisado cada información y escogida la cantidad que queremos obtener.

Como has podido visualizar, es enormemente asequible tener acciones o stocks de National Beverage (FIZZ) con este bróker.

Podrás enterarte abajo como expresa precisamente la transacción y seremos capaces de ir a la sección de portfolio para así ver nuestra operación. En este panel, lo significativo será poder ver la posible ganancia o la posible pérdida en este rato. Posteriormente a que necesites poner a la venta las participaciones que has adquirido, vamos a tener que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en cerrar. Quiero Cerrar todas las compras y Cierre Todo. De esta forma, ya tendrás liquidadas tus participaciones con las ganancias o rendimientos negativos.

Espero que te haya servido para aprender la mejor forma de obtener estas participaciones burs√°tiles. Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s crearla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5