Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener participaciones bursátiles de National Cement Company P.S.C. (NCC)

Podrás descubrir cómo lograr adquirir las acciones o stocks de National Cement Company P.S.C. (NCC) todo gracias a este artículo.

Hazte una cuenta en ETORO que emplearemos para este tutorial si todavía no dispones de una cuenta, para proseguir con el post con el link que veremos justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es movernos a Etoro e escribe tus credenciales. A continuación, podrás ver informes de novedades financieras en la sección primaria.

Se puede aprender un tutorial en formato vídeo con los protocolos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de proceder a ejecutar una transferencia a la cuenta normal. Para conseguirlo, vamos a fijarnos justo abajo a la parte izquierda, en el botón donde indica depositar fondos/deposit funds. En esta sección tendrás que escribir la cantidad y tu divisa de pago. Para terminar, la forma para así realizar el depósito.

Emplea tarjeta de crédito o Skrill o paypal si nos apetece gozar de tu saldo ya accesible en muy poco rato a nuestra cuenta para poder comenzar a conseguir participaciones de seguido.

Utiliza arriba a la mitad para así dar con los títulos financieros de National Cement Company P.S.C. (NCC).

Mirar√°s partes cuando hayas presionado en las acciones/stocks con varias noticias. En esta pesta√Īa vas a poder ver cada dato necesaria para estar informado de todo lo ligado con estas participaciones financieras, como datos burs√°tiles de las acciones en cuesti√≥n.

Visualizarás un botón con el color azul celeste que pone invest, suele ser allí en donde iremos.

Este es el apartado de Venta y Compra, y donde podr√°s comprar un n√ļmero espec√≠fico de participaciones financieras o √ļnicamente escoger un valor que estimas utilizar en esas acciones o stocks.

Vas a poder adquirir una cantidad concreta de t√≠tulos burs√°tiles o se√Īalar un importe, y hallar la cuant√≠a total de t√≠tulos financieros que adquirir√≠as por este.

En algunos momentos no puedes comprar porque el mercado se encuentra en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo derecha arriba del interfaz.

El TP y Stop Loss (SL) será aquello que nos encontraremos con debajo. Vas a poder no colocar nada en esta elección si desconoces su funcionamiento. Finalmente, aprieta el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar orden con la cuantía elegida.

Ahora eres propietario de acciones/stocks de National Cement Company P.S.C. (NCC), de una manera f√°cil, accesible y empleando un sitio web certera.

Podrás descubrir abajo del todo como marca justamente la adquisición y seremos capaces de movernos a portfolio para así entender nuestras transacciones. En este apartado, lo trascendente va a ser poder descubrir los rendimientos positivos o rendimientos negativos no realizadas. Vamos a poder finalizar con tus stocks bursátiles en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Quiero close/cerrar todas las adquisiciones y Todo cierra. Así, ya habrás vendido tus acciones o stocks con el beneficio realizado o la pérdida realizada.

Si no tienes una cuenta con etoro, podr√°s crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5