Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de National Grid (NG)

¬ŅNo supiste de qu√© manera conseguir los t√≠tulos financieros de National Grid (NG)? Pues has llegado al sitio apropiado.

Hazte una cuenta con el bróker que emplearemos para este tutorial si todavía no cuentas con una cuenta, para así poder seguir la guía con el hipervínculo que vas a encontrar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y código y nos introduciremos dentro de Etoro.

Seguidamente, se puede hallar un vídeo con el tutorial que siguiendo podremos apreciar, para ver de una forma intuitiva todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es realizar un abono a nuestro total. Aprieta el sitio de deposit funds en la parte inferior izquierda. De seguido, se aparecerá un pop up donde podemos elegir la cuantía que queremos usar en nuestra divisa. Al final, el método para hacer el ingreso.

Presiona el método de pago que sea mejor, el importe y realiza el ingreso para tendrás saldo en tu perfil. De esta forma, ya serás capaz de participar a hacerte con stocks bursátiles con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos consentirá usar el pago en unos segundos en nuestro usuario, va a ser la deseable selección.

De seguido, escoger las acciones o stocks de National Grid (NG). Tan solo vamos en la parte céntrica superior e indicamos la acción National Grid (NG).

Posterior a presionar en los stocks burs√°tiles, podr√°s hallar diversas opciones, por ejemplo las noticias, ratios, grafica y research. Usaremos estas notificaciones para encontrarte refrescado .

Verás un botón con el color azul celeste de invertir/invest, suele ser allí en donde presionaremos.

En este interfaz se visualiza datos relevantes del valor de una acción bursátil, y podremos obtener tanto un valor actual exacto o una cantidad total de acciones.

Ser√°s capaz de comprar una cuant√≠a precisa de participaciones o colocar un precio, y hallar el n√ļmero de acciones burs√°tiles que obtienes por este.

Fíjate que el mercado visualizamos activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder materializar una adquisición.

Ejecuta la orden en el botón azul una vez analizado cada dato y colocada la suma total que deseamos conseguir.

Enhorabuena, ser√°s due√Īo de National Grid (NG).

En la parte de portfolio es donde seremos capaces de conocer nuestras operativas, y terminarlas cuando lo deseamos mediante la rueda y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Regístrate con etoro para poder ser propietario de tus acciones o stocks de National Grid (NG) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5