Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Natural Resource Partners LP (NRP)

Logra obtener participaciones bursátiles Natural Resource Partners LP (NRP) en este post contemplando todo el artículo.

Vamos a darle uso a la plataforma burs√°til de ETORO para lograr obtener las acciones/stocks, ya que es una de las plataformas n√ļmero uno del universo. Es posible crear tu cuenta en ETORO aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez se√Īales tu informaci√≥n para poder entrar en el sitio web, podr√°s encontrar informaci√≥n de actualidad burs√°til.

Es posible ver un tutorial en formato vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de comprar, tendremos que proceder a ejecutar una transferencia. Para poder lograrlo, nos iremos en la parte inferior debajo, en el lugar donde pone depositar fondos/deposit funds. All√≠, se nos va a desplegar una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder indicar la cuant√≠a que estimas ingresar en tu divisa. C√≥mo hacer el pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Aprovecha tarjeta o PAYPAL si queramos emplear el dinero listo en unos minutos a nuestro total para así podremos iniciar a comprar acciones bursátiles lo más rápido existente.

De forma continua, vamos a hallarnos ya adentro de la plataforma, y nos vamos a enfocar a marcar los stocks o acciones que queremos, en esta ocurrencia Natural Resource Partners LP (NRP). Colocaremos cómo se llama, Natural Resource Partners LP (NRP) arriba al centro.

Posterior a presionar en su denominación, hallarás muchos comunicados conectado con las acciones financieras.

El botón azul celeste que pone invest/invertir suele ser donde pondremos la atención. Y en donde daremos click.

En esta sección será donde adquirirás las acciones bursátiles. Lo significativo en este apartado será mirar el importe de las acciones/stocks, que lo podemos encontrar en la moneda que has puesto en tu usuario, el total o si de forma opuesta queremos adquirir en vez de por valor, por la suma total de las participaciones.

Vamos a utilizar la elección de lograr comprar por precio o mediante cantidad, dependiendo de cuál sea más práctica.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Deberá estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición. Con el extra, de la opción de invertir en la parte derecha superior, si estimas que la adquisición se efectue al instante.

El TP y SL es aquello que nos toparemos con al final de todo. Si lo que buscas invertir en varios a√Īos, puedes eludirlo para m√°s sencillez. Para terminar, vamos a pulsar el bot√≥n azulado de ejecutar orden con el importe marcado.

Como has sido capaz de aprender, es realmente accesible tener participaciones de Natural Resource Partners LP (NRP) con este sitio web.

Vende tus acciones/stocks cuando lo desees en la secci√≥n de portfolio, de una manera sencilla, ya sea para as√≠ obtener ganancia realizada o reducir los da√Īos.

Comienza a poder ser propietario de Natural Resource Partners LP (NRP) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5