Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Navana CNG (NAVA)

¬ŅDesconoces c√≥mo comprar las acciones de Navana CNG (NAVA)? Pues llegaste a la p√°gina adecuada.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de Etoro para adquirir las acciones, ya que suele ser uno de los brókers de stocks bursátiles rankeado primero del universo. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente indiques tu cuenta y pin para acceder en la plataforma burs√°til, ser√°s capaz de ver datos de actualidad de bolsa.

Seguidamente, hay la posibilidad de mirar un vídeo con la guía que seguidamente podremos apreciar, para aprender de una forma más sencilla todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Toca materializar un ingreso a la cuenta normal. Haremos click la parte de deposit/depositar en la parte de abajo a tu izquierda. Ahora selecciona la cantidad y nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el abono.

Solo te encontrarás para realizar el ingreso con toda la información introducida. Deberías ver tus fondos libres en tu total subsiguiente de llevar a cabo la transferencia. Un buen advertencia es utilizar tarjeta de débito/crédito o PayPal, para así podrás ver el ingreso en breve en el balance de tu cuenta normal.

Se√Īalaremos su sustantivo de los stocks o acciones, Navana CNG (NAVA), en la lupa arriba a la mitad.

Serás capaz de mirar elecciones cuando hayas pulsado en las acciones con diferentes datos. Aquí vas a poder hallar cada dato necesaria para estar informado de todo lo ligado con las participaciones, como son avisos informativos de estas.

El botón azul celeste de invest suele ser en donde presionaremos.

En este apartado va a ser donde te haces con las participaciones. Aquello que será primordial en esta sección va a ser encontrar el valor actual de las participaciones financieras, que lo podemos ver en la moneda que has colocado en la cuenta, el total o por el contrario estimas hacerte con en lugar de por precio, por la suma total de las acciones o stocks.

En la ocasi√≥n de conseguir con valor, abajo en gris podr√°s descubrir la suma total que obtendremos por este importe. Por otro lado, quieres obtener un n√ļmero particular de stocks burs√°tiles, con unidades puedes escoger la suma total particular, y en la parte inferior apreciar la suma total equivalente.

En todas las circunstancias adquiere en cuando el mercado este abierto, que lo hallar√°s derecha arriba .

Marca la cuantía y al fin, después de inspeccionar cada parte, apretaremos en ejecutar.

Felicidades, ya vas a ser propietario de Navana CNG (NAVA).

En la parte de portfolio es donde vas a poder supervisar nuestras operativas, y venderlas cuando lo queramos usando la ruedecilla y pulsando en Cerrar.

Mencionar que, debajo vas a poder registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5