Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener títulos bursátiles de Naver (035420)

Vas a poder aprender a conseguir las participaciones de Naver (035420) con este tutorial.

Hazte una cuenta con el intercambio de acciones que vamos a usar para esta buena gu√≠a si a√ļn no cuentas con una cuenta, para as√≠ poder hacer los movimientos con el hiperv√≠nculo que vas a hallar aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y entra dentro de etoro.

Si para ti es mejor una manera más intuitiva, el vídeo de después del punto y final de este párrafo suele ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antes de ser propietarios, deberás materializar un depósito. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo debajo, en el lugar donde podrás ver escrito depositar fondos/deposit funds. Aquí selecciona la suma total y divisa. Cómo el método de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Solo falta realizar la transferencia con todos los datos colocado. Tal cual, vas a poder empezar a obtener acciones bursátiles con tus fondos. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o paypal, para así tendrás el abono en muy poco rato en el total de tu balance.

Lo que prosigue es se√Īalar las participaciones de Naver (035420). Sencillamente nos dirigiremos arriba a la mitad y tecleamos el nombre Naver (035420).

Después de presionar en las acciones/stocks, vas a poder visualizar diversas elecciones, como puede ser avisos informativos, ratios, grafica y estudio. Utilizaremos estas notificaciones para estar presente .

El botón azul claro que dice invest es en donde enfocaremos nuestro foco. Tocamos allí.

A continuación, hallarás el panel de Venta/Compra de stocks bursátiles. Entiende el importe que posee la acción, y el importe en el centro.

En el caso de conseguir con el valor, abajo en un color gris conocerás las unidades que obtendremos por ese importe. Al obtener una cuantía exacta de participaciones financieras, abajo vamos a poder contemplar la suma total proporcional a esta cantidad de acciones o stocks.

Fíjate que la bolsa encontramos activo. Si así no es, tendremos que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para poder obtener. También, de la opción de Invertir arriba a la derecha, si quieres que la compra se materialize en breve.

Escoge la cantidad y por √ļltimo, seguido de constatar cada parte, tocaremos en ejecutar.

Con estos movimientos tan elementales ya habr√°s conseguido hacerte con stocks burs√°tiles de Naver (035420).

Ser√°s capaz de conocer debajo del todo como comunica exacto la operativa y vas a poder dirigirte a la secci√≥n de portfolio para entender nuestra operativa. Buscaremos en las ganancias o los da√Īos, lo que ser√° importante. Puedes poner a la venta tus t√≠tulos burs√°tiles en ajustes y en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y Todo cierra. As√≠ ser√° la manera que vendemos las participaciones burs√°tiles cuando tengas la necesidad. Si cuentas con m√°s de una compra de las mismas acciones, puedes terminarlas todas, o exclusivamente aquellas que necesites.

Empieza a ser poseedor de Naver (035420) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5